Si Walter White alguna vez decidiera cambiar de rubro y abrir su propio café, seguramente se vería muy parecido al increíble Walter’s Coffee Roastery, en la ciudad de Estambul, Turquía
Deniz Kosan, un joven emprendedor turco, abrió el “primer café-laboratorio del mundo” inspirado en la popular serie Breaking Bad. Todos los elementos que componen la decoración del café (la tabla periódica gigante, la máquina de café expreso con mechero) remiten a Walter White y su laboratorio de metanfetamina.
El personal a menudo viste los característicos trajes amarillos para manipular materiales peligrosos, y el menú contiene varias referencias a la serie, como panqueques con la cara de Walter White espolvoreada, o los cupcakes con decoración de cristales azules.
Kosan es un gran fanático de Breaking Bad, y su primo (que de hecho se parece mucho al profesor de química devenido mente criminal maestra, y que también responde al nombre de Heisenberg) contó que existía una escasez de originalidad en la industria alimentaria, así que decidieron abrir una tienda de café temática, ambientada como laboratorio químico.
El local de Walter’s Coffee Roastery no tienen una licencia oficial de Breaking Bad, por lo que no utilizan nombres ni logos de la serie de TV, pero con sólo darle un vistazo uno capta inmediatamente las referencias.