¿Te cuesta dormir? ¿No consigues descansar en los trayectos de metro? ¿Te aburres en clase? ¿No sabes qué hacer en tu tiempo libre en la oficina? Estas preguntas ya tienen respuesta: siempre podrás dormir. Un emprendedor californiano ha dado con la tecla: Hypnos, un buzo con almohada incluida con la que podrás quedarte dormido… en cualquier parte.
El californiano Josh Woodle ha acudido a la financiación colectiva de Kickstarter para sacar adelante su nuevo proyecto: Hypnos, un buzo con almohada. Aunque a simple vista Hypnos parezca un a prenda como las que se puede encontrar en cualquier tienda, se diferencia del resto porque en su interior incluye una bolsa inflable que se convierte en una cómoda almohada.
Hypnos nace para atender las necesidades de la sociedad actual, donde cada persona lleva un ritmo de vida muy alto y donde se dedican pocas horas a dormir en la cama. Es por ello que con este buzo podrán recuperarse esas horas de sueño que tanto se necesitan, y así poder echar una siesta mientras se pasan largos periodos de tiempo en los interminables viajes en el transporte público o, sencillamente, se aprovechan esos ratos libres en la oficina por si te apetece recostar la cabeza sobre el escritorio.
Incluye la mencionada bolsa inflable dentro de su capucha, lo que hace que, en ningún momento, desentone como producto textil y pueda llevarse siempre encima sin necesidad de hacer uso de la almohada interior. En principio la sudadera se puede adquirir bajo tres colores diferentes: negro, blanco y gris, y las hay con o sin cremallera y a la última tendencia, con precios diferentes.
https://youtu.be/7AJohwcS1rw
Si se compra la Hypnos mientras está activa su campaña en Kickstarter el precio mínimo son 49 dólares, mientras que su precio de mercado será a partir de 59 dólares. De esta manera los participantes que financien la campaña siempre se la podrán llevar a menor precio y empezar a recibirla a partir de marzo.