La aceleradora valenciana Business Booster ya ha comenzado su campaña de captación de talento emprendedor de startups en España y en Lationamérica. Tienes hasta el próximo 15 de septiembre si quieres solicitar la entrada en su programa de aceleración.
Business Booster organiza una semana concurso para elegir a los seleccionados que entrarán en el programa de aceleración. Los candidatos deben tener una idea de negocio y querer emprender su propia startup. Los requisitos básicos deben ser tener talento, mucha pasión y formar un equipo de máximo cuatro personas. Este equipo debe cubrir lo siguiente: negocio, marketing y programación.
BB ofrece la posibilidad de entrar en su programa de aceleración para tu startup. Son cuatro intensos meses de trabajo en Valencia donde recibirás atención, asesoramiento, sesiones con mentores de la talla de Javier Cebrián, de Bonsai Venture Capital, o Javier Megías. Tras la aceleración, tendrás acceso a rondas de financiación con Business Angels.
Por otro lado, Business Booster también son inversores. Esto significa que sólo por entrar en su programa de aceleración tienes posibilidades de ser invertido por nuestro fondo con hasta 550.000 euros. Se trata de un fondo formado por empresarios interesados en internet y las nuevas tecnologías. Esta oportunidad puede abrirte las puertas a nuevos mercados y a la posibilidad de sacar tu negocio hacie delante.
Fundada en 2010 por un equipo de emprendedores e inversores, Business Booster es la primera aceleradora española en el impulso de nuevas ideas que basan su modelo de negocio en internet y en las aplicaciones para móviles. Su programa de aceleración incluye Incubación, Formación, Mentorización, Asesoría y Ronda de Financiación. Cada año, la compañía apoya entre 15 y 30 nuevos proyectos tecnológicos para que salten al mercado en cuatro meses como empresas viables, constituidas como sociedades y con financiación. Desde su creación, Business Booster ha ayudado a poner en marcha 35 nuevos proyectos que han generado más de 100 puestos de trabajo gracias a una financiación superior a los 3 millones de euros.
fuente: Emprendia