Emprendedores News » Tips » Negocios seguros en los que tú también puedes triunfar

Negocios seguros en los que tú también puedes triunfar

A la hora de conseguir el éxito en un negocio, hay que partir de una idea que comienza en la mente del propio emprendedor. No obstante, existen nichos de mercado que son bastante seguros, y que resultan garantes de una cierta estabilidad en el mundo de los negocios. Entre ellos, los que se exponen a continuación.

Tecnologías

Las nuevas tecnologías forman parte imprescindible de prácticamente todos los ámbitos de las personas. Cualquier persona puede, por ejemplo, acceder al buscador para hacer una búsqueda como pos para mi negocio, haciendo un doble uso de estas tecnologías, ya que mientras se vale de un dispositivo para buscar, está intentando adquirir otro elemento tecnológico.

Emprendimiento

Internet constituye un medio sin igual en el que vender, y son muchas las personas que conscientes de ello, no solo compran en la red, sino que se lanzan ellas mismas a la aventura del emprendimiento con su propio negocio online. Por eso, un creador de logos originales o un generador de nombres de empresa es siempre un negocio rentable.

Medio ambiente

Tanto el reciclaje como la eliminación de residuos constituyen mercados emergentes, y que ofrecen oportunidades de lo más interesantes dentro del mundo del emprendimiento. Tan solo en España se generan entre 100.000 y 160.000 toneladas de basura electrónica doméstica anuales, y otras 40.000 toneladas de residuos procedentes del ámbito electrónico, comercios e industria.

Son dos los elementos que hacen que este negocio funcione: por un lado, el precio que los fabricantes pagan por la gestión de residuos, y por el otro, la venta de los materiales que se crean a partir del reciclado.

Artículo Recomendado:  Las 10 mejores frases sobre poder y dinero de un genio del mal: Montgomery Burns

El mercado del biodiesel es otra gran oportunidad. Este se fabrica a base de aceites vegetales ya utilizados o vírgenes, si bien en este país lo más habitual es utilizar aceites domésticos usados. Caterings, hoteles, hospitales y cocinas industriales son algunos de los más importantes consumidores de biodiesel.

Javier Gázquez . Responsable en España de la compañía global experta en marketing de contenidos Textbroker.es. Enamorado del Networking y la comunicación social da rienda suelta a su personalidad extrovertida en su bitácora www.Blogtimista.es
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Cómo hizo este empresario para construir un negocio de usd 30 millones trabajando 30 horas semanales

Quedar desempleado a los 54 años, impulsó a Mark Eggen a construir un negocio desde cero. Usar la experiencia acumulada fue la clave para trabajar menos y facturar más.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: