Cuando conseguimos concretar esa cita tan esperada, nos alegramos y entusiasmamos, pero no dejamos de lado la ansiedad y la intriga por saber cómo va a ser la realidad de algo con lo que pudimos haber fantaseado tantas veces. ¿Será como pensamos? ¿Nos reiremos sin parar? ¿Lo seduciremos? ¿Dónde iremos? Y otras tantas preguntas que rondarán por nuestra cabeza…que las responderán vos y él en ese encuentro. Pero hay algo que no debes dejar librado al azar, y que depende únicamente de vos; que estar esplendida y que no solo a él lo dejes hipnotizado!
Comenzando por el calzado, trata de priorizar alguno con taco. No es necesario que sean aguja ni súper elegantes, la idea es que elijas algunos mas desestructurados, como pueden ser unos borcegos o unas booties, que tienen el complemento perfecto de estilo y comodidad pero que a la vez te estilizarán sea cual fuere el conjunto que elijas.
Luego podes optar por un pantalón de jean, siempre que sea el indicado según tu tipo de cuerpo, una mini de cuero o unas calzas.
Si elegís alguna prenda que deje tus piernas al descubierto, podes optar por unas medias de fantasía o de red, para darle un toque de sensualidad al conjunto.
Entre las prendas superiores podes optar por una camisa, que es masculina pero sexy a la vez. Una remera con un hombro caído, que pueda tener un poco de brillo o bien una musculosa simple, siempre y cuando el touch esté ubicado en otra parte del conjunto.
Entre los abrigos podemos elegir una chaqueta de jean o de cuero (evita que sea del mismo material que la prenda inferior) o bien un trench que genere la idea de una formalidad, que cuando te lo quites dejes con la boca abierta a quien te mire.
Un tema importante son los accesorios, pero ojo! tampoco debemos abusar de ellos. Si bien es cierto que hoy en día se usan y mucho, tampoco podemos parecer arbolitos de navidad. Entre lo que elijas que haya uno que resalte entre el resto, por ejemplo un maxi anillo, una pulsera esclava o un buen par de aros, si es que la prenda superior deja expuesto tu cuello.
Para la cartera, donde llevaremos el make-up, espejito, cepillito de dientes y otras cosas que no deben faltarnos, te sugiero que uses una bandolera de un tamaño medio a chico, de cuero o de algún género con algo de brillo, ya que le quitará rigidez al conjunto.
Para ir finalizando, tené en cuenta realizarte un maquillaje natural y fresco, elegí uno de tus rasgos para potenciarlo y hacerlo brillar. En cuanto al cabello, son válidos los dos extremos, un recogido con un rodete que puede ir enganchado con una moderna hebilla, o bien el pelo al viento y batido.
Por último, no olvides el perfume, que sea el que te represente, del esmaltado de tus uñas y de lucir una sonrisa desde que comenzás a lookearte hasta que te encontras con él, así te asegurarás de que ella te acompañe toda la noche!
Entre todas las opciones deberás encontrar la que mejor vaya con tu tipo de cuerpo y rostro como así también con tu estilo y personalidad. Hoy lo ecléctico vale, por lo tanto, dejar volar tu imaginación para proyectar como queres verte y sentirte y transmitilo a través del conjunto que vayas a elegir.
Romina Barak
CONSULTORIO EMPRENDEDOR DE IMAGEN PERSONAL
Sacate todas tus dudas sobre Imagen Personal. Romina Barak responde DUDAS, CONSULTAS y PROPUESTAS: [email protected] Asunto: Imagen
Si contactás directo a Romina Barak desde su página Web, no te olvides de aclarar que llegás vía Emprendedores.News, para acceder a beneficios exclusivos para nuestros lectores
“La IMAGEN es una herramienta de comunicación muy poderosa. -Romina Barak Asesoría de Imagen-, nace con el objetivo de ayudar a personas y empresas, a potenciarla para que logren cumplir sus objetivos, tanto en el ámbito personal como en lo corporativo”.
Más información: www.rominabarak.com.ar