Muchas veces emprendemos nuestro propio proyecto con más ganas que recursos. Pero una actitud adecuada nos permite transformar las ganas en objetivos y con objetivos claros, los recursos no tardaran en llegar.
Si bien es innegable que los recursos y/o materiales son pieza fundamental en el nacimiento de cualquier empresa, también debemos recordar que algo de lo que disponemos inagotablemente son nuestras ideas, las que nos permitirán llegar al verdadero éxito.
Cuando el contexto puede resultarnos difícil para ver crecer nuestro proyecto, es allí cuando más debemos recurrir a nuestra creatividad, a esa capacidad tan mundialmente reconocida en el mundo como sello argentino.
Generar ideas no sólo nos permitirá relacionar todos los elementos de los que dispongo en pos de mi objetivo, sino que además es un proceso que se torna cada vez más fácil. Cuando hacemos algo nuevo, hay que ejercitarlo y una vez que lo hacemos, se incorpora como hábito, así como el hábito de comunicarnos para obtener lo que deseamos.
La generación de ideas es, incluso, algo sano para el desarrollo psicofísico de la organización, por el simple hecho de que una organización no es más que un grupo de personas, con un objetivo concreto y un caudal creativo infinito.
La diferenciación de nuestra empresa no siempre se produce gracias a costosas campañas de publicidad. Poder darme a conocer, contar qué es a lo que aspiro y qué tengo para ofrecer mediante una comunicación efectiva, creativa y con una idea original suele dar mejores resultados de los que se imagina.
El equipo de PR ideas (www.prideas.com.ar)
Comunicate con el equipo! ([email protected])