Emprendedores News » Tips » CuVitt, el currículum diferente

CuVitt, el currículum diferente

El talento es el commoditie del siglo 21; las empresas compiten para captar y retenerlos, pero sin embargo, aún son mayoría las personas con las habilidades para conseguir buen empleo que conocen en teoría  la importancia de un buen currículum pero que en la práctica no saben cómo hacerlo en forma diferencial.

El currículum es una estrategia de marketing y branding personal  y la personalización diferenciada es una necesidad cada vez mayor. Definitivamente tu CV no puede ser “uno más de la manada” y debe ser distinto (para bien).

Ahora la pregunta del millón es cómo hacerlo, porque a simple vista todos los CV son idénticos. Por más que tu experiencia profesional y aptitudes sean relevantes, las posibilidades de conseguir el puesto se reducen toda vez que los responsables de RR.HH. reciben una cantidad importante de currículums para leer, analizar, entrevistar, etc.

Por eso, cuanto más rápido mejores la apariencia de tu CV, más rápido suben tus posibilidades de éxito al momento de buscar trabajo.

Hay una herramienta gratuita que recomendamos para generar un currículum diferenciado. Se trata de CuVitt, que permite plasma en el CV tu información en forma novedosa y atractiva, generando un efecto visual que, además de ser diferente, refleja y realza tres aspectos vitales sobre vos: talento, trayectoria y expectativas.

Generar tu CuVitt  es bastante sencillo. Lo primero es, obviamente, cargar toda tu información personal, tras lo cual el sistema facilita una interpretación completa de tu perfil personal y profesional y ofrece personalizar  tu CuVitt en base a los tres perfiles anteriormente citados: Talento, Expectativas y Trayectoria.  Si estás apurado  En caso de que no dispongas de mucho tiempo, existe una versión Express que te permite generar tu CuVitt en tan sólo 15 minutos, en una versión más básica pero completamente funcional.

Artículo Recomendado:  Aprender a emprender

Para entender la inteligencia detrás de CuViit, basta citar que una vez que cargás tu CV, el sistema lo analiza y te ofrece más de 20 indicadores y 30 tipologías, que te ayudarán a comprender mejor tu posición en el mercado laboral y aumentar la eficacia en tus búsquedas.

En el sitio, además, hay un espacio donde las ofertas de trabajo y los CuVitt; se conectan, ayudando a los buscadores y reclutadores de empleo.

En definitiva, CuVitt te hace más sencillo y certero el trabajo de buscar trabajo,

 

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Redes Sociales: un aliado en la búsqueda laboral

Desde hace algunos años las Redes Sociales vienen ganando terreno frente a los métodos tradicionales de búsqueda laboral. Son un aliado tanto para los empleadores como para aquellos que buscan un cambio laboral

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: