La compañía cinematográfica Paramount y la agencia de marketing online Bigmouthmedia acaban de abrir las puertas de un cine virtual en Alemania. El acceso a Twittkino.de, donde se mostrarán tráilers, estrenos de de películas y otros eventos relacionados con el mundo del cine, estará reservado únicamente los usuarios con cuentas en Twitter o en Facebook, informa Persoenlich.
Para acceder a esta sala virtual exclusiva, será necesario estar dado de alta en Twitter o en Facebook, pero no se exigirá al usuario una suscripción adicional al servicio. La interfaz de Twittkino.de integra ambas redes sociales y permite la publicación de mensajes en tiempo real.
Twittkino.de ofrecerá al usuario material en exclusiva. De este modo, cuando tenga lugar el estreno de alguna película de Paramount, será posible seguirlo en directo desde la web. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de enviar preguntas a las estrellas que desfilen por la alfombra roja. En el futuro, se incorporarán a la página concursos y otros contenidos exclusivos.
“Una visita a Twittkino.de aumentará la predisposición del usuario a ir después al cine”, asegura Sandra Funck, directora de marketing de Paramount. Además, en Twittkino.de se puede hacer todo aquello se hace habitualmente en una sala de cine de verdad: invitar a amigos, discutir sobre las películas, comprar palomitas y disfrutar de los tráilers de nuevos filmes. “Se trata de un proyecto muy interesante y estamos convencidos de que atraerá al usuario”, añade Funck.
Alemania es el primer país en que Paramount lanza una plataforma de cine virtual. En Estados Unidos podría ver la luz un proyecto similar el próximo otoño.
fuente: Marketing Directo