Pocos meses después de estrenarse en el mercado, Paytween cuenta ya con más de 10.000 descargas y crece a un ritmo imparable, presentando picos de hasta 800 diarias.
Sus creadores son tres emprendedores españoles que saben que “el usuario que prueba Paytween, la comparte con los amigos porque es una solución innovadora, que permite controlar fácilmente sus gastos compartidos y que la amistad funcione sin problemas”.
La app irrumpió a principios de este año en el sector de aplicaciones móviles para finanzas con un clarísimo enfoque social, que la diferencia completamente de la típica calculadora, modelo en el que se basan las otras apps competencia en el sector.
En este sentido, Paytween es una solución todo en uno, chat, calculadora y facilitador de pago, para personas de cualquier edad que tienen planes, vida social y comparten gastos con sus amigos y familiares.
El duro momento de hacer las cuentas
La comunicación, la transparencia y la confianza son tres pilares clave en Paytween. Los usuarios conocen con claridad los gastos de todos los miembros del grupo (lo que deben y lo que les deben), todo el mundo tiene acceso a ellos y los niveles de confianza de ser realmente pagado, aumentan, porque todo está ahí y todo
el mundo puede verlo.
App global
La última versión publicada en agosto de 2017 en los stores, Google Play y Apple Store, está disponible en 77 países, 6 idiomas e incorpora 34 monedas diferentes.
Sus creadores ya están trabajando para incorporar en breve nuevas funcionalidades como enviar imágenes y vídeos desde el chat o exportar el detalle de los gastos del grupo, y apuestan por tener la aplicación en tantos idiomas y monedas como sea posible ahora que Paytween ya está en todos los continentes.
Son emprendedores atrevidos, que ven en ello la oportunidad de obtener así un gran laboratorio donde implementar las nuevas ideas y probarlas con mayor flexibilidad. Las claves para el futuro giran en torno a cinco conceptos: divertida, social, fácil, segura, y presente en todas partes.