BACKFLIP, el primer celular con sistema MOTOBLUR en Argentina

El Motorola BACKFLIP, ganador del premio al mejor celular en CES (Consumer Electronic Show) 2010, combina la excelente funcionalidad social y personalización característica de MOTOBLUR con la capacidad multitareas de un teléfono inteligente. Estará disponible en el país a través de Personal

Motorola y Personal presentan en el país la más reciente incorporación al portafolio Android: el BACKFLIPTM con MOTOBLUR.

Estará disponible en el país a través de Personal a $849 con plan Personal Black que incluye un plan ilimitado de datos, 500 minutos, 250 sms, 250 mms y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

El nuevo modelo está basado en la experiencia MOTOBLUR, desarrollada sobre la plataforma Android, y representa una revolución para la industria por ser el primer celular del mercado con social skills (habilidades sociales) y diseño  BACKTRACK. Este formato consiste en una pantalla táctil ubicada en la parte posterior de la pantalla, que permite desplazarse rápida y fácilmente a través de menús, funciones, sitios Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias.

Este diseño original permite al BACKFLIP crear nuevas maneras para que los usuarios disfruten sus fotos, música y mucho más. El modo plegable inverso permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. El modo portarretratos digital permite que se luzca mostrando sus últimas aventuras. Incluso, puede convertir el BACKFLIP en un reloj despertador. Además, la administración de múltiples tareas nunca ha sido tan simple gracias al teclado QWERTY de diseño plegable inverso.

“El principal atributo diferencial de la estrategia de Personal durante el 2009 fue el foco en el desarrollo de los servicios de valor agregado y la penetración de smartphones. Con más del 36% del total de la facturación correspondiente a datos y más de un 60% de market share de teléfonos inteligentes, Personal se ha convertido en el referente móvil de música digital y de las redes sociales. Durante 2010 y luego del exitoso lanzamiento del MILESTONE superando todas las expectativas del mercado, Personal anuncia el lanzamiento del BACKFLIP con MOTOBLUR como hito de esta estrategia de convergencia e integración de redes sociales, música, Internet móvil y una excelente experiencia de usuario en un dispositivo único”, señaló Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal.

El BACKFLIP viene equipado con todas las funciones MOTOBLUR. Posee un  completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G y el acceso Wi-Fi. Android Market brinda acceso a más de 30.000 aplicaciones y widgets para personalizar el equipo como uno desee. Cámara de 5 MP, flash incorporado, GPS y Bluetooth estéreo hacen de BACKFLIP un equipo verdaderamente completo. A través de la plataforma Android, el dispositivo tiene acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market además de las aplicaciones de GoogleTM que vienen precargadas como Google MapsTM, Google LatitudeTM y Gmail.

Salir de la versión móvil