Un bolígrafo es una herramienta cotidiana y necesaria que todos tenemos en casa y en la oficina, incluso hay personas que no pueden salir a la calle sin antes asegurarse de que llevan uno encima. Lo que deja intuir que, aunque son sencillos, los bolis son de las más poderosas mercancías publicitarias que existen y forman parte de las más importantes campañas de marketing.
Una empresa u organización puede aprovechar el potencial de estos objetos para hacer publicidad y promoción, solo basta con elegir los bolígrafos adecuados para mandarlos a personalizar y así fidelizar a sus clientes. Sobre esto y muchos aspectos más, trataremos en este artículo.
¿Qué es un bolígrafo personalizable?
Los bolígrafos publicitarios personalizables son considerados material de marketing promocional, porque se pueden personalizar con el logo y nombre de la empresa, así como también con su dirección web o redes sociales.
Son muy económicos y causan un gran impacto positivo en cualquier campaña publicitaria, por lo que son altamente recomendados para lograr impulsar una marca o una empresa, sin que esta tenga que gastarse grandes sumas de dinero en otro tipo de promoción.
En tiendas en línea como www.regaloempresas.com podrás encontrar bolis de diferentes tipos, formas, colores, materiales y diseños para que puedas sorprender a tus clientes y usuarios con un detalle útil que les encantará.
¿Por qué los bolis personalizables son una excelente opción publicitaria?
Imagína que estás en una cafetería y que necesitas escribir rápidamente algo en una servilleta y pides un bolígrafo prestado. En este caso, te facilitan un boli personalizado que tiene el logo de la cafetería y un diseño llamativo.
Lo que va a suceder a continuación con un gran porcentaje de posibilidad, es que ese pequeño objeto despierte tu atención, te guste y que digas: “¡Véndeme este boli!”.
Al tratarse de un material publicitario, seguramente te lo van a obsequiar y en adelante, tú lo llevarás contigo a donde quiera que vayas y escribirás y firmarás lo que sea con ese bolígrafo. Cada vez que lo uses las personas a tu alrededor lo verán, te lo pedirán prestado y al mismo tiempo estarán viendo el logo de la cafetería.
Todo este ejemplo sirve para demostrar que a través de un sencillo, pero eficaz bolígrafo personalizable, la empresa estará haciendo publicidad continua y efectiva en todos lados y, en consecuencia, dándose a conocer y atrayendo potenciales clientes.
¿Cuándo y cómo obsequiar bolígrafos personalizables?
Una empresa siempre debe contar con material promocional disponible para regalar a sus clientes de forma habitual, ya que aparte de ser útil para publicitar la marca, también es una forma de mostrar gratitud por la fidelidad de los usuarios.
En el caso de los bolígrafos personalizables, son un obsequio funcional y oportuno que puede darse en cualquier ocasión y que se convertirá en el producto estrella en ocasiones especiales como eventos publicitarios, exposiciones, ferias, congresos, conferencias y similares.
Ventajas de regalar bolis personalizables a tus clientes
A continuación te muestro las ventajas de regalar bolis a tus clientes para agradecerles y fidelizarlos:
- Son buenos, bonitos y baratos
- Son objetos que llaman la atención
- Las personalizaciones pueden ser muy creativas y persuasivas
- Tu marca se estará publicitando todos los días, a toda hora y en diferentes lugares
- Se trata de una publicidad efectiva
- Expandir la imagen de tu marca o negocio
- Es una de las mejores acciones publicitarias