Pink Albatross, la primera marca española de helados 100 % de origen vegetal, sin gluten ni aditivos, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 550.000 euros.
Los inversores son Katjesgreenfood, el brazo de inversión del grupo alemán Katjes, y un grupo de inversión conformado por exdirectivos de Nestlé
El principal objetivo de esta primera ronda, que empezó en diciembre de 2019, era conseguir fondos para acelerar los planes de internacionalización y de lanzamiento de nuevos sabores y formatos. Luke Saldanha, uno de los cofundadores de la startup, asegura que «haber conseguido cerrar la ronda de inversión en tiempos de pandemia es un gran triunfo para nosotros y un gran empuje para seguir adelante».
«Estamos contentos de haber conseguido que un grupo con gran conocimiento del sector de los helados se junte a otro grupo de expertos del mundo del retail para confiar en este proyecto».
«Sin duda esta entrada de capital nos va a dar un pulmón financiero para acelerar nuestro plan de crecimiento y llegar a poner el mejor helado vegano en los lineales de toda España, mientras nos permite pensar en salir al exterior muy pronto», ha añadido el cofundador Pepe Biaggio.