La startup, que nació en el 2019 fundada por Felipe Otalora, Sebastián Valencia, y Daniel Martínez, ha automatizado desde su lanzamiento más de 70 millones de conversaciones entre consumidores y marcas en WhatsApp, atendiendo y conectando mediante el uso de inteligencia artificial, a más de 260 empresas en América Latina y países de Europa y Asia.
Con esta inversión, treble.ai busca potenciar su producto, acelerar su expansión internacional, y contratar más colaboradores de alto nivel para todos los equipos.
“Estos recursos nos permitirán seguir invirtiendo principalmente en nuestro producto, aumentando el número de integraciones con otros softwares de ventas y servicio al cliente, con el objetivo de alcanzar más de 10.000 clientes en todos los continentes en los próximos 3 años. Para lograr este objetivo, seguiremos reforzando nuestro equipo ejecutivo, atrayendo talento a nivel global, como recién ha pasado con el reclutamiento de Darragh Geoghegan como VP of Sales y Matteo Cera como COO”, explica Felipe Otalora, co-founder y presidente.
Entre el 2021 y 2022 la startup creció 16 veces su volúmen y 12 veces su facturación, pero eso no es todo, todavía tiene un anual addressable revenue (TAM), de USD $60 Billones para explorar, considerando un mercado donde el 5% de los 36 billones de mensajes de WhatsApp enviados cada año corresponden a mensajes comerciales.
Sus clientes utilizan su tecnología disruptiva para incrementar ventas, dar seguimiento a leads y prestar un servicio más rápido, brindando a sus usuarios contenido personalizado y relevante en los momentos claves de su día a día.
Entre las empresas que utilizan Treble para escalar sus operaciones y ofrecer interacciones de excelencia a sus clientes, están unicornios latinoamericanos como Rappi y el integrador brasileño de e-commerces Olist; además de empresas en rápida expansión como Trii, Conta Simples, Addi, Elenas y Escale.