• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Inversión

IMPACT consigue su primer exit con la incorporación de Healthia a Sanitas

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
11 mayo, 2017
en Inversión
0 0
0
IMPACT consigue su primer exit con la incorporación de Healthia a Sanitas

Sanitas, compañía especializada en salud y bienestar de las personas, ha adquirido Healthia, plataforma digital de medicina deportiva. Se trata de la primera startup del programa de aceleración de IMPACT que se integra en un gran grupo empresarial.

En tan solo tres años de vida, Healthia ha completado el recorrido ideal para cualquier startup que irrumpe en un sector maduro con ideas renovadas sobre nuevas formas de consumo y creación de servicios y productos de valor para los clientes. Las tres claves que han llevado al éxito a Healthia son:

# Su equipo: uno de los baluartes de cualquier startup y, en el caso de Healthia, un grupo de fundadores muy focalizados hacia el proyecto, con conocimiento del sector de salud y experiencia en el ecosistema emprendedor e inversor.

# Su capacidad de aprendizaje: durante su paso por el programa de aceleración de IMPACT fue un equipo especialmente dinámico, que exprimió al máximo los recursos que puso a su disposición la aceleradora a través de los profesionales líderes digitales que colaboran como mentores, la participación en encuentros con inversores y programas de emprendimiento internacionales, etc.

# Su versatilidad: durante su proceso de aceleración el equipo fundador pivotó desde un modelo más genérico de servicios de salud digital hacia la identificación del nicho de medicina deportiva a través de sucesivos en ensayos que le sirvieron para entender los nuevos modelos de consumo de salud en el entorno digital.

Con esta adquisición Sanitas refuerza su objetivo de trabajar en una línea de servicios, atención y comunicación con el cliente más cercana y adaptada a todos los segmentos de consumo, multicanal y multiservicio. A la vez, consolida el área de especialización en medicina deportiva en la que el grupo es referencia desde la élite (como proveedor médico oficial del Real Madrid, del Comité Olímpico y Paralímpico Español, así como de la Federación Española de Fútbol) hasta los cada vez más numerosos grupos de consumidores que incorporan el deporte a su vida cotidiana en función de sus necesidades.

Healthia fue seleccionada entre 846 proyectos de 30 países y durante el primer semestre de 2015 formó parte del grupo de 19 compañías con las que la aceleradora IMPACT estrenó el modelo que la ha llevado a conseguir la máxima calificación dentro de la UE en su categoría.

Creada en 2014 como una plataforma digital de servicios de salud, el equipo fundador liderado por Ignacio Valledor, recibió, además de financiación libre de equity, un plan de mentorización con los mejores especialistas de mobile business del mercado internacional. En el caso de Healthia, que fue seleccionada por su enfoque sobre las necesidades de los pacientes y su capacidad para proporcionar un acceso transparente y ágil a los servicios médicos on demand, el proceso de mentoring se enfocó hacia su crecimiento y le sirvió para focalizarse en el área de salud deportiva.

Ignacio Valledor, fundador de Healthia, comenta sobre la operación que “el paso por IMPACT nos ha permitido crecer y desarrollar nuestro producto de una forma que no hubiéramos conseguido solos; hemos tenido acceso a los mejores expertos digitales del país que nos han aportado una visión muy útil para evolucionar nuestra visión sobre el enorme cambio que está experimentando el sector de la salud a raíz de la revolución digital, con un cliente mucho más exigente, focalizado y que busca de forma constante productos y servicios que se adapten como un guante a sus necesidades personales y familiares. Ahora, la incorporación a Sanitas, la compañía líder en servicios de salud y bienestar, refuerza nuestro trabajo durante estos años y nos supone un salto de calidad que nos permite llegar a muchas más personas que tienen necesidades de salud relacionadas con la práctica deportiva”.

En este momento, IMPACT aborda un nuevo programa liderado por ISDI y Accelerace, IMPACT Growth, dotado con 3,6 millones de euros en su fase inicial, cuyo objetivo final es detectar a cuatro “super startups” europeas. En la primera fase del programa, IMPACT Growth financiará a 28 startups, entre las que repartirá dotaciones de 100.000 euros como subvención a fondo perdido. La primera call estará abierta hasta mayo.

 

Etiquetas: HealthiaImpactNubentosstartups

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

31 enero, 2025
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

27 febrero, 2025
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

127

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
Nueva llamada de Impacta vc a su Fundraising Program

Impacta VC abre postulaciones para el Fundraising Program 2025

8 mayo, 2025
Bill Gates: 4 opciones en la vida separan a los hacedores de los soñadores

Bill Gates: 4 opciones en la vida separan a los hacedores de los soñadores

7 mayo, 2025
Para Warren Buffett, una vida exitosa se reduce a 1 palabra

La clave de Warren Buffett para una vida exitosa

6 mayo, 2025
Te contamos como saber si tu startup cumple con los siete criterios de Silicon Valley

¿Tu startup está a la altura de los 7 criterios de Silicon Valley?

5 mayo, 2025
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil