Hublot se convierte en el Cronometrador oficial y en el Reloj oficial del prestigioso Juventus de Turín. El equipo conquistó el título de Campeón de Italia en 2012, registrando un récord como el único equipo invicto de toda la temporada. El famoso Juve – la Vecchia Signora, la Vieja Señora, como le llaman cariñosamente los italianos – ha elegido a Hublot como compañero a partir de la temporada 2012-2013.
Es un honor y un privilegio para la marca relojera suiza ser socio de un equipo tan recompensado. Porque el Juventus de Turín es un monumento. Su historia es impresionante. Este club fundado en 1897 es el tercer club más antiguo del país y ha estado durante toda su historia en la Primera división del Campeonato de Italia, salvo la temporada 2006-2007. Además de ser el equipo que más tiempo ha permanecido en la división, el Juve ha sido el combinado más premiado de Italia y uno de los más recompensados y reconocidos del mundo. Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, organismo reconocido por la FIFA, el Juventus ha sido el mejor club italiano y el segundo a nivel europeo del siglo XX. En 1985, el Juventus se convirtió en el primer equipo de la historia del fútbol europeo en ganar las tres competiciones principales organizadas por la UEFA, la Liga de campeones, la Recopa de Europa de fútbol y la Liga Europea de la UEFA. Con su triunfo en la Copa Intercontinental el mismo año, el Juventus se convirtió en el primer equipo en la historia del fútbol en ganar todas las competiciones oficiales internacionales, un título que aún conserva. El equipo cuenta 24 jugadores ganadores de la Copa Mundial de Fútbol desde 1934, convirtiéndose en el equipo con el mayor número de campeones del mundo. El Juve juega en el Juventus Stadium, un nuevo estadio ultramoderno de 41.000 plazas. Su presidente es Andrea Agnelli y su entrenador Antonio Conte.
Hublot y el club han elegido China para anunciar su colaboración con motivo de la final de la SuperCoppa Italia (Juventus de Turín Vs Napoli) el 7 de agosto de 2012 en el Estadio nacional de Pekín.
fuente: Guillermo Hansen / LP Comunicación / [email protected]