The Floridian Development Group, empresa desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios, anunció el lanzamiento de una nueva etapa de construcción en Pinares Bosque Privado & Country Club, que demandará U$S 20 millones.
Pinares es un proyecto urbanístico ubicado en la zona de Capilla del Señor, de 252 hectáreas, que comprende distintas unidades de negocios: un Country con todos los servicios de distinción; un complejo de departamentos con 19 bloques de 12 unidades cada uno; un hotel que ocupará 6 hectáreas, 30.000 metros de shopping y 15.000 destinados a locales. La finalización de las obras del Country se estima dentro de 36 meses y ya lleva empleadas a más de 150 personas.
Pinares contará con una cancha de golf de 18 hoyos; driving de golf, con Putting Green, base de tiro y 360 yardas de tiro; club house de 1.600 metros, con microcine, restaurante, wine & cigar club; spa de 700 metros con sauna húmedo y seco, 4 salas de masajes, 2 hidromasajes, sala de relax y pileta climatizada in-out y servicios subterráneos como luz, agua, cloaca, gas, telefonia e internet y sistema de incendios con hidratantes ubicados cada 250 metros sobre el asfalto.
El área deportiva estará compuesta por 19 canchas de tenis, 16 de polvo de ladrillo, 2 de cemento y 1 de pasto; dos piletas, una para adultos y otra para niños, vestuarios con alta calidad de terminación; canchas de futbol de 11, 1 de futbol 5 y una cancha de hockey, kids club y gimnasio deportivo. El predio tendrá 132 hectáreas destinadas a espacios verdes, más del 54% del total.