Fabre Montmayou presenta la nueva cosecha de los Phebus, la línea de varietales jóvenes de la Bodega.
Phebus es una amplia familia de varietales que atesora toda la sabiduría de Hervè Joyaux Fabre, quien ha logrado combinar el aroma y sabor de los vinos jóvenes con la elegancia y refinamiento de los vinos de alta gama.
Los Phebus -con sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay- son una excelente elección a la hora de elegir un vino que se adapte a cada situación, siendo un compañero ideal de cualquier comida.
Cabernet Sauvignon
Color rojo rubí. En nariz presenta aromas a casis con notas mentoladas. Un rico y fresco Cabernet Sauvignon con taninos redondos. Ideal para acompañar carnes grilladas, recetas de pato y quesos maduros.
Chardonnay
Color amarillo intenso con destellos verdes brillantes. Fresco y frutal, con aromas a duraznos blancos y a cítricos. En boca es complejo y elegante, con final persistente. Ideal para acompañar pescados, mariscos, aves y quesos azules.
Malbec
Color rojo rubí con destellos violetas brillantes.
En nariz es intenso con aromas a cerezas rojas y frambuesas. Es un vino con buena estructura. Para disfrutar cada día. Perfecto para acompañar cordero, guisos y risotto de vegetales.