Oxford,la marca de indumentaria inglesa que combina el estilo british y el urbano, se renueva cada temporada sumando a su colección innovadoras prendas para los amantes de las actividades tanto urbanas como al aire libre.
Combinando clase, confección, calce y diseño, Oxford es ideal para quienes gustan de un estilo clásico y tradicional sin ser ajenos a lo moderno y actual.
Si bien el fuerte de las colecciones Oxford se basa en sus conocidas camperas enceradas, el hecho de incorporar abrigos elaborados con otros materiales, tanto para hombre como para mujer y niños, favoreció que la marca ingrese en un mercado más amplio y competitivo.
Este invierno, Oxford amplia su colección incorporando nuevos productos como la campera Belfast Chera para mujer y el piloto Frank para el hombre, auténticas estrellas de esta temporada.
El abrigo Belfast Chera viene en cera liviana, con cinto y cuatro bolsillos.Conserva la línea y estilo de la antigua Belfast, pero esta vez en una cera más liviana que la hace más versátil. Precio: $944
El piloto Frank viene con botones del mismo color. Es clásico y liviano. Precio: $ 566