A partir del 16 de marzo, Freddo presenta la chocotorta helada. Un postre elaborado en conjunto con Bagley, que combina un exquisito helado de dulce de leche y queso crema con las clásicas galletitas Chocolinas en trozos.
Mientras que el sello de Narda seguirá presente en los sabores de Freddo en el nuevo , un helado de crema con caramelo tipo Toffee, de textura cremosa y aroma a caramelo tostado. Este nuevo sabor se podrá degustar a partir del 22 de marzo.
«Es la mezcla justa para golosos y los que buscan algo mas elegante o complejo» dijo Narda quien además recomendó combinar este sabor con Chocolate amargo, Dulce de Leche Granizado o Sambayón.
Durante el mes de Enero Narda también elaboró el sorbet de cacao sabor que consiste en un helado de chocolate preparado con agua y no con leche como se acostumbra por eso su alta pureza, 88% cacao amargo y muy bajo en grasa. Ideal para los que se cuidan, no toleran los lácteos y tienen altos niveles de colesterol. También disponible en todas las heladeras Freddo del país.