Cada año, la Patagonia logra reproducir sus paisajes más exóticos y cautivantes adicionando algo especial y único. Esa misma impronta transita por las vides de la bodega y convierte en descubrimiento la llegada de una nueva cosecha. La línea Saurus emerge como auténtica expresión de los viñedos de esta región austral y logra transmitir lo particular de cada vendimia.
Con el fin de destacar las características propias de cada uno de los cepajes, los vinos tintos edición 2008 poseen (40%) una crianza de 4 meses en barricas de roble que le permiten lograr que la complejidad de la madera se amalgame con los aromas intensos y las notas frutadas. La línea se compone de los varietales Pinot Noir, Merlot, Malbec y Cabernet Sauvignon.
Los vinos blancos, Sauvignon Blanc y Chardonnay, edición 2010 son fermentados en barricas de roble (30%) lo que les brinda mayor complejidad. Las raíces patagónicas y el agua de deshielo que riega los viñedos le otorgan esencias minerales características de la región.