Emprendedores News » Empresas » Nubelo invierte USD 1 millón para mejorar su algoritmo

Nubelo invierte USD 1 millón para mejorar su algoritmo

Nubelo.com cuenta con una nueva herramienta de trabajo diseñada por un equipo de ingenieros IT especializados. Se trata de un algoritmo que realiza de manera rápida y efectiva un conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que calculan entre distintas variables y arrojan las correlaciones existentes entre la población analizada. Un macheo entre profesionales y empresas, alineado específicamente a búsquedas de talento IT. Este algoritmo forma parte de  una nueva unidad de negocios internacional, Nubelo Talent Services (NTS), que cuenta con una base de cerca de 350 mil expertos en desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones móviles y web, y expertos en SEO entre otros.

NTS es una solución rápida, efectiva y segura que localiza el talento digital IT que mejor se adecua a la búsqueda de cada empresa. El valor diferencial de este servicio se centra en la atención personalizada por profesionales IT, en el uso del algoritmo y un chat en vivo que facilita la comunicación tanto con las empresas como con el talento digital. Las búsquedas se centran en profesionales 1.0 que son aquellos que trabajan exclusivamente en relación de dependencia, 2.0 que son los talentos que comparten tiempo entre su trabajo en relación de dependencia y parte con talento digital utilizando la plataforma de trabajo y los 3.0 que trabajan exclusivamente a través de la plataforma.

Este algoritmo identifica el perfil de cada profesional según sus habilidades, experiencia, localización y demás variables, seleccionando aquellos que mejor se adaptan a cada búsqueda. Además pondera el tiempo de respuesta a la postulación, si el candidato ya recibió notificaciones para otras ofertas y no contestó; la última vez que entró al sitio o abrió un email; a cuantas búsquedas se está postulando al mismo tiempo; si está trabajando en un proyecto como talento digital o no; si en general se postula para empresas de un rubro o tamaño determinado y si va a ser receptivo a esa oferta de trabajo. Así se obtiene información que reduce sustancialmente los tiempos de búsqueda.

Artículo Recomendado:  Tortugas Open Mall invita a sus clientes a conocer Temaikén y obsequia chocolates para las Pascuas

 

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Comunicación en el trabajo

COLOMBO: 9 tips para comunicarte mejor en el trabajo

En cualquier tipo de comunicación, oral, escrita o gestual, es importante tener en cuenta algunos tips que ayudarán a potenciar su efecto positivo.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: