Emprendedores News » Empresas » Makana Comunicación Estratégica fue elegida por la Federación Farmacéutica

Makana Comunicación Estratégica fue elegida por la Federación Farmacéutica

Makana, la agencia boutique de comunicación que este 2019 amplió sus servicios para resolver la comunicación end-to-end de sus clientes fue seleccionada por Fefara para la creación de la estrategia, contenidos y manejo de sus canales de social media.

La agencia boutique de comunicaciones, Makana elegida por Fefara

Makana Comunicación Estratégica sigue afianzándose en el camino que eligió en marzo de 2019, cuando su fundadora, Verónica Salatino, se asoció a Aldana Saavedra e hicieron su relanzamiento, luego de casi 6 años de vida. Desde entonces, y bajo el lema “Hacemos que hablen de vos”, la agencia sumó nuevas cuentas y desafíos, entre los que se destacan la incorporación a su portfolio de clientes de BairesDev -la empresa de desarrollo de software de mayor crecimiento en toda América Latina durante los últimos 4 años-, para quienes el Latam PR Team de Makana lleva adelante la prensa en los países más importantes de la región; y Venus Concept, la compañía líder a nivel mundial en el mercado médico-estético, que eligió a la agencia para su posicionamiento en medios de Argentina.

Desde noviembre 2019, además, Fefara (Federación Farmacéutica de la República Argentina) seleccionó al equipo de Social Media de Makana para la creación de la estrategia, contenidos e identidad de toda su comunicación digital. De este modo, la división más joven de la agencia continúa creciendo, gracias a su trabajo, resultados y, principalmente, profesionalismo y conocimiento al detalle del mercado y de las diferentes plataformas.

“Estamos muy contentas y agradecidas a Fefara por su confianza en nuestra agencia. En Makana tenemos un equipo de profesionales que le pone pasión y compromiso a cada cliente y estamos seguras de que haremos un gran trabajo”, indicó Saavedra.

Artículo Recomendado:  Llega Propel, la nueva bebida de Gatorade 0% calorías y con antioxidantes

Estas cuentas se suman a muchas otras que confían en el PR Team de Makana desde hace años, entre las que se destacan Apex America y SheWorks! Y este 2019, su equipo de social media se destacó por haber sido seleccionado por uno de los pre-candidato a intendente de Quilmes para llevar a cabo su comunicación de campaña, y por haber realizado la planificación, realización y gestión de los contenidos para redes sociales de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Franco Baldisarre

Cómo potenciar la comunicación interna en una startup, por Franco Baldissare

En las startups suele desestimarse la comunicación interna porque "estamos todos en la misma oficina, tenemos contacto cara-a-cara o nos contactamos por Whatsapp, tenemos un grupo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: