Mayo fue un mes especial para Inclusion, ya que cumplió una década brindando soluciones innovadoras.
Con una historia caracterizada por el apoyo a los talentos nacionales y las relaciones a largo plazo, la firma decidió festejar esta fecha convirtiéndose en Inclusion: The Cloud Company.
La orientación hacia la nube se relacionó directamente con el contexto que atraviesa al mundo. En una entrevista por su décimo aniversario, el CEO de la compañía, Mariano Baca Storni, explicó: “La dinámica que está teniendo el mercado actualmente hace que las empresas necesiten lanzar aplicaciones muchísimo más rápido”. El directivo agregó que a esta variable se le suman dos factores importantes. Destacó que, por un lado, las infraestructuras en telecomunicaciones ya no son un impedimento para optar por la tecnología Cloud y agregó que estos desarrollos garantizan implementaciones en menor cantidad de tiempo, consiguiendo completar proyectos en menos de tres meses.
El abanico de posibilidades que abre el Cloud también aportó al cambio de orientación de Inclusion. Gracias a esta tecnología, la firma ofrece soluciones que abarcan sectores que van desde el área de Recursos Humanos y la organización de las campañas publicitarias, hasta la gestión y orquestación del eCommerce. Además conecta diversos dispositivos y plataformas, brindando aplicaciones adaptadas a las necesidades de cada industria, con posibilidades on y offline, así como también ofrece desarrollos que involucran a la Internet de las Cosas.