A través del vuelo diario que une a Buenos Aires con Dubai, Emirates Airline se convierte en una propuesta de excelencia para viajar al Lejano y Medio Oriente durante las próximas vacaciones de verano de 2013.
Desde su centro de distribución de vuelos en Dubai, Emirates ofrece conexiones a turistas y viajeros corporativos a los más preciados destinos de Asia, entre los que se destacan Hong Kong, Bangkok, Tokio, Pekín, Shangai y Singapur, entre otros. Además, Emirates vuela a 10 ciudades de la India y desde diciembre último, también llega a Phuket, en Tailandia.
Los pasajeros de Emirates disfrutan sus viajes con el sistema de entretenimiento a bordo, el multipremiado “ICE” (en ingles, Information, Communication and Entertainment) – que, a través de una pantalla digital plana ubicada en los respaldos de todos los asientos, ofrece propuestas “a la carta” con más 1.400 canales de entretenimiento y la más amplia gama de propuestas audiovisuales para hacer del viaje una experiencia única. Con el fin de favorecer la conectividad durante todo el vuelo, los viajeros pueden utilizar el teléfono satelital del avión o incluso hacer uso del teléfono móvil propio para enviar SMS ó correos electrónicos.
fuente: SGR / [email protected]