Qualis Development (QD), desarrolladora con amplia experiencia en administración, gestión, diseño y emprendimientos inmobiliarios, anuncia su proyecto insignia y presenta en el mercado un nuevo concepto en inmuebles de oficinas: Dique 0-Ciudad Empresarial Urbana.
Dique 0–Ciudad Empresarial Urbana se basará en la recuperación, la puesta en valor y el reciclado del antiguo Frigorífico Pampa, un edificio de 70.000m2 que ahora será el punto de partida de la revitalización de la puerta de entrada sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La inversión estimada para este desarrollo es de USD 65 millones.
Dique 0–Ciudad Empresarial Urbana constituye un nuevo paradigma en materia de desarrollo de inmuebles de renta en nuestro país, un estilo actual de oficinas, con diseño de vanguardia, en armonía con su entorno. Una propuesta única y original. Las oficinas contarán con todas las comodidades que hoy exigen las empresas, con vistas despejadas hacia el Río de la Plata y la ciudad, y servicios de valor agregado para los empleados. Es una opción atractiva para quienes necesitan grandes superficies centralizadas, con servicios que les permitan asegurar el mejor confort a sus equipos de trabajo: centro de convenciones, salones secundarios, bancos y los servicios de edificios de oficinas AAA. Asimismo, Dique 0-Ciudad Empresarial Urbana brindará otras comodidades para resolver las necesidades de la gente en el escaso tiempo entre su casa y el trabajo: locales de gastronomía, indumentaria, entretenimiento, farmacia, peluquería, librería, mini-mercado, gimnasio, etc.
Dique 0–Ciudad Empresarial Urbana es un proyecto pensado para albergar todas las actividades y servicios necesarios para el pleno desarrollo de una completa jornada laboral de las empresas que allí se instalen y su gente.









