Evercore Partners Inc., firma de asesoramiento financiero independiente de EE.UU. y G5 Advisors, boutique de banca de inversión con sede en San Pablo, anunciaron la firma de un acuerdo estratégico con Quantum Finanzas, de Argentina, para proveer asesoramiento conjunto en transacciones transnacionales, así como en manejo de activos y en otros servicios financieros relacionados.
Las tres empresas trabajarán en forma conjunta en transacciones estratégicas de fusiones y adquisiciones (M&A), especialmente desarrollando oportunidades entre empresas argentinas y brasileñas y entre empresas argentinas y norteamericanas. Las firmas también tendrán la posibilidad de desarrollar oportunidades en otros países de Latinoamérica y desarrollar sinergias en negocios relacionados, como en manejo de activos financieros.
Daniel Marx, Director Ejecutivo de Quantum Finanzas, fue Secretario de Finanzas, Director del Banco Central de la República Argentina, máximo responsable de la reestructuración de la deuda soberana y tiene más de 20 años de experiencia en asesoramiento financiero.








