Del 16 al 18 de noviembre, en el Hotel Biltmore de Florida, la FIU-Florida International University llevó a cabo la segunda edición de la Conferencia Americana para presentar emprendimientos innovadores, más conocida como el “Americas Venture Capital Conference”, donde las empresas de Latinoamérica y del Sur de Florida atraen a los principales inversores del continente y compiten por más de U$S 50.000 en premios y el reconocimiento de los protagonistas del mercado.
La Universidad Internacional de Florida junto al Centro Global Empresario y la Escuela de Administración de Negocios fueron los anfitriones de la segunda Conferencia Anual: «América Latina: Construyendo sobre el éxito«. Reconocida en su primer año por generar más de U$S 40 millones en inversiones y por fomentar una única inversión trasnacional y un ambiente de trabajo en red, la AVCC ha expandido su alcance y programación de la conferencia de 2011. Además de la conferencia contó también con el «Top Global Innovative Ventures» (10 mejores empresas globales innovadoras) y por primera vez presentó las «Top Global Emerging Ventures» (mejores empresas globales emergentes). Estas empresas son de potencial interés para los inversores que están en la búsqueda de grandes oportunidades que aún se encuentren en una etapa temprana.
En este marco, Wormhole IT se llevó el premio de CP Capital a la Empresa en su punto de Inflexión. A su vez, una de las socias de la empresa argentina, Sally Buberman, expuso ante más de 250 asistentes al encuentro el plan de negocios de la compañía y destacó “ el interés en América Latina y en mercados emergentes por parte de empresas estadounidenses, eso era algo que en la Costa Oeste no habíamos visto nunca. Han venido empresas e inversores de distintos lugares de Estados Unidos, todos buscando a las propuestas latinoamericanas”.
Fueron parte del encuentro figuras como Wenceslao Casares (ex CEO de Patagon y actual co-CEO de Lemon, Inc.) y Dave Mclure (fundador de la incubadora de negocios 500 Startups), quienes compartieron sus propias experiencias con los representantes de las empresas convocadas.
El hotel se llama Biltmore, no Baltimore
Gracias., corregido