Drew Houston, CEO de Dropbox, logró llegar al éxito en una temprana edad.
El multimillonario de 33 años fundó Dropbox, el servicio cloud de intercambio de archivos y almacenamiento, a los 24. En enero de 2014, cuando la compañía fue valorada en $10.000 millones, Drew se unió a la lista de multimillonarios de Forbes, donde todavía tiene su plaza.
Sin embargo, en una entrevista reciente con Adam Bryant, de The New York Times, Drew compartió qué dijo a los estudiantes en su discurso de graduación de 2013 en MIT. Lo que les dijo fue que si tuviese una hoja de trucos que pudiera darse a sí mismo cuando tenía 22 años, tendría tres cosas en la hoja: “una pelota de tenis, un círculo, y el número 30.000.”
La pelota de tenis, dijo, es sobre tratar de buscar la cosa sobre la que tengas pasión.
“Las personas con más éxito y empresarios de éxito que conozco están completamente obsesionados con la solución de un problema que realmente les importa”, dijo Drew. “Yo uso la pelota de tenis para esa idea por mi perra, que se pone loca y obsesionada cuando le tiras la pelota.”
El círculo, por su parte, se trata de la idea de que “eres la persona corriente, del promedio, entre tus cinco amigos más cercanos, así que asegúrate de ponerte en un ambiente que atrae lo mejor de ti.”
Y, por último, el número 30.000 trata de hacer lo máximo posible en tu vida.
Drew dijo: “Cuando tenía 24 años, me encontré con está página web que decía que la mayoría de la gente vive aproximadamente 30.000 días, así que hay que contar cada día al máximo.”