• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
PATROCINADO
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacados

Silicon Valley: Emprendedores e inversores crean un equipo de fútbol profesional en San Francisco

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
1 abril, 2016
en Destacados, Emprendedores
0 0
0
Silicon Valley: Emprendedores e inversores crean un equipo de fútbol profesional en San Francisco

Ya que la hinchada será de altos usuarios de tecnología, la startup de fútbol planea hacer uso de la tecnología para mejorar las experiencias de aficionados y jugadores, incluyendo la utilización de Inteligencia Artificial (AI, por su siglas en inglés) para entradas y de Realidad Virtual (VR, por su siglas en inglés).

La startup de fútbol de San Francisco está encabezada por el CEO colombiano Brian Andrés Helmick.

«Hoy es un gran día para los aficionados al fútbol y a los deportes en general en el Área de la Bahía», dijo Brian Andrés Helmick, CEO de los San Francisco Deltas. «Este juego (soccer, fútbol, football), nos une a todos, traspasa todas las fronteras geográficas, religiosas o socioeconómicas. Los aficionados del deporte más grande del mundo tendrán ahora la oportunidad de vivirlo al más alto nivel aquí, en el centro de la ciudad».

El equipo está fundado por un grupo diverso de inversionistas que ayudaron a crear empresas como Apple, Facebook, Google, PayPal, Twitter y Yahoo. El grupo inversor también incluye individuos de empresas de capital de riesgo como Draper Fisher Jurvetson, Felicis y Precursor. Por último, el grupo de inversionistas cuenta con emprendedores de Brasil que traen las experiencias del país con más Copas del Mundo y el lugar de nacimiento de muchos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

«Saber cuando invertir lo es todo, y el reconocimiento actual de los equipos y jugadores de fútbol del mundo por parte de los americanos está en su pico», dijo Emily Melton, inversionista de los Deltas y socia de la empresa de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson. «El promedio de asistencia a los estadios para ver fútbol profesional no solo está aumentando, sino que en algunos casos sobrepasa la asistencia para ver la NBA y la NHL».

Ya que la hinchada será de altos usuarios de tecnología, la startup de fútbol planea hacer uso de la tecnología para mejorar las experiencias de aficionados y jugadores, incluyendo la utilización de Inteligencia Artificial (AI, por su siglas en inglés) para entradas y de Realidad Virtual (VR, por su siglas en inglés).

«Esta oportunidad combina la capital tecnológica del mundo y el deporte más grande del mundo», dijo Charles Hudson, inversionista de los Deltas y socio director de Precursor Ventures. «Ya sea con VR, entradas con AI o tecnología vestible, los aficionados de los Deltas experimentarán un alto nivel de participación bien integrada y esto los llevará directamente a la acción».

El nombre «Deltas» representa el espíritu de la franquicia con raíces directas de la Bahía de San Francisco, conocida por el cambio y la innovación. El logo es un triángulo, símbolo de delta, que significa cambio. El logo incorpora también las letras «S» y «F» de «San Francisco».

El equipo tiene la intención de unirse a la North American Soccer League (NASL), una liga alternativa a la Major League Soccer (MLS), y competir en la U.S. Open Cup, además de disputar partidos amistosos, incluyendo un partido de pretemporada contra los San José Earthquakes.

Los partidos serán disputados en el Estadio Kezar, antiguo hogar de los San Francisco 49ers de la NFL, cuando estos comenzaron como equipo. Incluso Pelé, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, jugó en el estadio ubicado en el Golden Gate Park.

Los aficionados de los Deltas pueden reservar sus entradas de la temporada inaugural en sfdeltas.com y convertirse en Miembro Fundador con Entradas de Temporada por un pago inicial de US$50 por persona. El estadio solo tiene capacidad para aproximadamente 10.000 aficionados, así que está previsto que se agoten las entradas durante la temporada inaugural. La accesibilidad es una prioridad para los Deltas; por ello, se dispondrá de 3.000 Entradas de Descuento por US$20 o menos, asignados por orden de llegada. El equipo actualmente está llevando a cabo un programa de recomendación de entradas de temporada que ofrece a los aficionados la oportunidad de ganar entradas de temporada para toda la vida.

«Somos aficionados que nos sentimos bendecidos por estar en un lugar en el que podemos dirigir un equipo de fútbol y queríamos hacer algo especial», dijo Brian Andrés Helmick, CEO de los San Francisco Deltas. «La persona que recomiende a más gente ganará boletos de temporada para toda la vida y será asignada como Miembro Fundador #1. En otras palabras, buscamos a nuestro aficionado #1″. La gente también puede ganar boletos de temporada de 1 y 5 años.

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Etiquetas: ApplefacebookgooglePayPalSan Francisco DeltasSilicon Valleytwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

15 abril, 2026
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

15 abril, 2026
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

129

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
Cómo internacionalizar una pyme latinoamericana

Cómo internacionalizar una pyme latinoamericana

26 septiembre, 2026
Inteligencia artificial: Del quirófano al aula

Inteligencia artificial: Del quirófano al aula

25 septiembre, 2026
Incertidumbre económica: 7 decisiones para blindar tu pyme

Incertidumbre económica: 7 decisiones para blindar tu pyme

25 septiembre, 2026
No podés competir con una empresa grande jugando el mismo juego: 7 estrategias para que una pyme sea difícil de copiar

No compitas por precio: 7 estrategias para que tu pyme sea difícil de copiar

23 septiembre, 2026
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil