La startup israelí iAngels ha desarrollado un modelo de inversión de pequeñas cantidades en la creación de empresas, sobre la base de inversores experimentados.
El multimillonario ruso y propietario del club de fútbol ingles Chelsea FC, Roman Abramovich continúa invirtiendo en la creación de empresas israelíes, a través de Millhouse Capital, su sociedad de inversión. Ha dirigido una inversión de 2.250.000 de dólares en iAngels, una empresa iniciada por los empresarios Mor Assia y Shelly Hod-Moyal.
La compañía elevó varios cientos de miles de dólares en el pasado, con la nueva inversión que hace un total de 2,6 millones de dólares recaudados por la empresa hasta la fecha.
«Tenemos mucha confianza en los inversores ángeles de élite que hemos identificado y su capacidad para detectar a los ganadores», dijo Shelly Hod Moyal, Socio Fundador en iAngels. «De hecho, hemos estructurado nuestro modelo de negocios para tomar el mismo riesgo que los inversores toman cuando invierten en nuevas empresas israelíes a través de la plataforma iAngels.»
fuente: Aurora