Emprendedores News » Emprendedores » Quiena Inversiones, seleccionado por Endeavor para su programa ScaleUp

Quiena Inversiones, seleccionado por Endeavor para su programa ScaleUp

  • Quiena Inversiones, la plataforma de inversión 100% online, fue seleccionada por Endeavor como una de las 9 empresas de alto potencial que participarán de la primera edición de su programa ScaleUp en Argentina.

El programa ScaleUp de Endeavor convocó a compañías de todas las industrias con un buen desempeño y un modelo de negocios escalable, fundadas por emprendedores inspiradores. La startup argentina, creada por Nicolás Galarza, fue elegida no solo por ser una de las fintechs más prometedoras, sino por su credibilidad, motivación, compromiso y persistencia.

Selección

La selección incluyó a fundadores de compañías de alto potencial que se encuentren en una etapa temprana, para poder impulsarlos a escalar sus negocios e impactar en las industrias donde participan. Scaleup Program apunta a emprendedores que piensan en grande y tienen la determinación necesaria para liderar un emprendimiento de alto impacto.

Personas que lideran una empresa y conocen el rol de los emprendedores en la sociedad, reinvirtiendo su conocimiento en las próximas generaciones y ecosistema donde impactan.

Reconocida por la Comisión Nacional de Valores

Quiena Inversiones, que recientemente recibió la confirmación de su registro como Agente Asesor Global de Inversiones (AAGI) por la Comisión Nacional de Valores (CNV), ofrece un sistema algorítmico que recomienda automáticamente un portafolio de inversión ajustado a los objetivos del cliente.

También ofrece la posibilidad de autogestionar los activos, continúa su crecimiento atendiendo directo a inversores que buscan invertir en el mercado de EEUU, pero en línea con su misión de dar acceso a todos los ahorristas al mercado de capitales, está buscando acuerdos con nuevos agentes de bolsa locales (tradicionales o no).

Artículo Recomendado:  Ocho consejos para emprendedores novatos

ScaleUp

El programa, que tiene una duración de 6 meses, acerca a los emprendedores a la red Endeavor, compuesta por empresarios líderes que transforman el país, y quienes ya atravesaron desafíos similares, para que compartan sus recursos para acelerar el crecimiento de las empresas participantes del programa.

Las empresas seleccionadas participarán de un programa de potenciamiento que, entre otras cosas, incluye: diagnóstico y análisis de los desafíos de negocio, acompañamiento de un representante de Endeavor durante todo el plan de trabajo, sesiones de trabajo personalizadas para potenciar el crecimiento de la empresa y el equipo directivo y guiarlo en la toma de mejores decisiones, y encuentros grupales en función de las problemáticas comunes entre los participantes.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Bnext recaudó 3,3 millones de euros en equity crowfunding

Bnext cierra su equity crowdfunding de más de 3,3 millones de euros

Bnext, la primera alternativa a la banca móvil de España, ha cerrado su equity crowdfunding superando los 3,3 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: