Howard Schultz,, el expresidente de la reconocida cadena cafetera Starbucks tiene intenciones de meterse a la carrera del siguiente presidente de los Estados Unidos en el 2020.
Schultz, ha estado reuniéndose con un grupo importante de relaciones públicas y considera postularse para la presidencia, de acuerdo con el canal de televisión CNBC.
Este empresario renunció a la presidencia de Starbucks en junio 2018. Schultz se desempeñó como CEO en la empresa desde que solo existían 11 unidades hasta las más de 28,000 en 77 países que existen hoy en día.
Desde su gestión, la empresa ha acumulado una ganancia de 21 mil por ciento desde que se lanzó a la bolsa en 1992. Por otro lado, conserva 38 millones de acciones en la compañía.
Actualmente, Schultz también se encuentra concentrado en la gira para promover su libro titulado “From the Ground Up: A Journey to Reimagine the Promise of America» (Desde el principio: un viaje para volver a imaginar la promesa de América).
Mientras Schultz define su futuro, compartimos algunas de sus frases de negocios más inspiradoras que podría trasladar a la arena política:
«No puedes construir una organización si no vas a rodearte de personas que tienen experiencias y conocimientos más allá de los tuyos»
«Hay momentos en nuestras vidas en los que tenemos que reunir el valor para tomar ciertas decisiones que por alguna razón, van contra nuestro sentido común pero que han sido aconsejadas por sabias personas en las que confiamos»
«En la vida, puedes culpar a un montón de gente y revolcarte en la autocompasión, o puedes agarrarte a ti mismo y decirte: «tengo que ser responsable de mí mismo»
«Usa experiencias auténticas para inspirar. Sé fiel a tus valores, que son tu fundamento»
«Cuando te rodeas de personas que comparten contigo un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible»