Emprendedores News » Destacados » Frases motivadoras de los mejores CEOs

Frases motivadoras de los mejores CEOs

La vida, pensamiento y obras de los grandes líderes empresariales actúan como fuerzas motivadoras para quienes emprenden la aventura del negocio propio.

Compartimos algunas frases de CEOs exitosos que pueden ayudarte a encontrar inspiración para tu camino:

BrianCheskyv2

“Empezar una compañía es más arte que ciencia porque es un territorio desconocido. En lugar de querer resolver todos los problemas del mundo, trata de solucionar la situación que te sea más personal. Idealmente, si eres una persona normal y resuelves la situación que te incomoda a ti, habrás encontrado la respuesta para millones de personas”
Brian Chesky, Airbnb

 

mark-zuckerberg

“Mi meta nunca fue solo crear una firma. Muchas personas creen que por eso no me interesan las ganancias y los ingresos. Pero lo que significa para mi es no solo ser una empresa que funcione, sino construir algo que haga un gran cambio en el mundo”
Mark Zuckerberg, Facebook

 

chu-tich-anne-mulcahy-cua-xerox-thu-thach-toan-ca_tin180-com_004

 

“Los empleados que creen que los directivos están interesados en ellos como personas – no solo como trabajadores- son más productivos, están más satisfechos y se sienten más realizados. Empleados felices significan clientes felices y esto genera ganancias”
Anne M. Mulcahy, Xerox

 

elon_musk11

“El camino a la oficina de director no debe hacerse como director de finanzas ni por el área de mercadotecnia. Debe hacerse a través de la ingeniería y las ideas”
Elon Musk, SpaceX

 

Indra Nooyi

“Solo porque eres un director no debes pensar que ya triunfaste. Debes seguir aprendiendo y mejorando cómo piensas y cómo te diriges a tu organización. Nunca he olvidado eso” 
Indra Nooyi, PepsiCO

 

getty_456303498_970597970450069_53840

“Cuando innovas debes estar preparado para que todo el mundo te diga que estás loco”
Larry Ellison, Oracle

 

Jeff-Bezos

“Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que cada aspecto importante de la experiencia del consumidor sea un poco mejor”
Jeff Bezos, Amazon

 

Mark-Cuban_Dallas-Mavericks_HD_768x432-16x9

“Es mucho más fácil ser amable y respetuoso -ponerte verdaderamente en los zapatos de los clientes para saber qué necesitan antes de que lo pidan – que tratar de arreglar una relación rota”, 
Mark Cuban, AXS TV

 

Andrea_Jung_1120x600

“El talento es la prioridad número uno para un CEO. Puedes pensar que se trata de tener una visión y una estrategia, pero antes debes tener a la gente correcta”
Andrea Jung, Grameen America y Avon

Artículo Recomendado:  Michael Gerber: "Inventando cosas"
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

¿Tu startup sufre el síndrome de Goliat?

Con las ideas de negocio, al igual que sucede en el relato bíblico de Goliat, lo importante no es lo grande y fuerte que sea tu competidor, sino tu destreza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: