La CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) firmó un acuerdo con el Ministerio de Producción de la Nación Argentina, a través del cual se convierte en incubadora de proyectos.
El financiamiento no solo significa tasas e intereses, sino cuánto, cómo, plazos y sistemas, dependiendo del tipo de negocio o proyecto.
El fin de la incubadora de Proyecto Emprendedores es establecer los pilares esenciales para el sólido desarrollo integral “DEL PROYECTO” hasta establecerse como negocio, marca y empresa y que logre la inercia real de crecimiento sustentable.
La Red Nacional de Incubadoras promueve la creación y el apoyo de incubadoras en todo el país con el objetivo también de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo.
El departamento del programa de Financiamiento es donde se trabaja para ofrecer las alternativas de financiamiento óptimo para el start-up preciso y necesario de acuerdo a cada negocio. Estos pueden ser:
1) Inversión doméstica
2) Programas de financiamiento del gobierno
3) Prestamos productivos privados
4) Inversionistas independientes
5) Otros…