Emprendedores News » Destacados » Aprenda de nuestros errores: 15 errores en el negocio que deben evitarse

Aprenda de nuestros errores: 15 errores en el negocio que deben evitarse

Todo emprendedor cometerá errores en el negocio. Lo importante es fallar hacia adelante aprendiendo las lecciones que enseñan.

Steve Buisinne (pixabay)

La Organización de Empresarios (EO, por sus siglas en inglés) apoya al empresario ofreciéndole oportunidades transformadoras para conectarse y crecer con colegas afines, tanto a nivel profesional como personal.

Muchos empresarios en el capítulo de Nashville han estado en el negocio durante años y conocen la importancia crítica de aprender de sus errores. Les pedimos que nos contaran sus mayores errores para que sirvan como herramienta de aprendizaje para otros.

Esto es lo que compartieron:

“Contratar demasiado rápido y despedir demasiado lento. Cuando comencé a tener dudas sobre un empleado, no las convertí inmediatamente en mis primeros pensamientos y tardé en tomar medidas”
Greg Luken, fundador y presidente, Luken Investment Analytics

“Limitando mi visión. No estoy pensando lo suficientemente grande
Julie May, Fundadora, Bytes of Knowledge.

“Un gran cambio regulatorio causó estragos en nuestro negocio de tiendas minoristas hace unos años. Podríamos haber actuado de manera más deliberada y rápida. En situaciones futuras, seré intencional para que mi equipo de liderazgo se vaya por un día o dos para generar Alternativas y trazar un camino hacia adelante “.
Alex Tolbert, Fundador y CEO, Bernard Health

“Comencé a ‘perseguir el objeto brillante’ y sacar a la compañía de nuestra esfera de competencias básicas. Si no hubiera tomado una acción correctiva de manera decisiva, probablemente habría descarrilado a nuestra pequeña y fuerte compañía. He visto a otros empresarios cometer el mismo error: “Alcanzamos cierto éxito y pensamos que tenemos la fórmula mágica, que somos invencibles, hasta que chocamos y quemamos”
Sherry Deutschmann, Sunset Ventures

“En un inicio anterior, quería invertir en casas. Confié en un servicio para identificar propiedades en ejecución hipotecaria y facilitar la investigación y compra de la propiedad. Hice una mala compra porque no realicé mi propia diligencia debida. Tomé la ruta fácil y no me comprometí completamente ni a mí ni a mi tiempo. Aprendí que no se puede comprometerse a medias y tener éxito “
Brigitte Edwards, OrangeTheory Fitness Nashville

“Al principio de la evolución de mi negocio, sentí que necesitaba asumir mayores riesgos para sobrevivir, incluso cuando la lógica o la intuición me daban dudas. Entonces, asumí clientes y un socio debido a los beneficios percibidos, sin pensar en posibles desventajas. En última instancia, esto creó una gran cantidad de trabajo adicional para impulsar el negocio “
Blanding Beatty, Director y CIO, Vitality Living

Artículo Recomendado:  4 tácticas futbolísticas aplicadas a emprendimientos

“Lo más reciente fue que no examiné a fondo a alguien con quien estaba considerando trabajar. Una mujer muy sabia me dijo una vez que saliera con un posible compañero matrimonial durante cuatro temporadas antes de tomar una decisión. Esto también se aplica a una relación profesional de trabajo. A partir de este momento, antes de discutir los acuerdos formales con nadie, pasaré al menos un año trabajando juntos para ver si podemos trabajar juntos”
Elizabeth Moss, fundadora, cuidadoras de WholeCare

“Una vez me aferré a empleados que no estaban actuando o eran influencias negativas, porque pensé que eran solucionables. Ahora, he implementado un proceso efectivo: Coach, Council y Cut. Me he dado cuenta de que alguien que siembra negatividad se tiene que ir por el bien del grupo, no importa qué tan bien se desempeñen “
Paine Bone, socio y gerente general, Wilson County Motors

“Tratar de diversificar demasiado rápido fue un paso en falso para mí. Primero conviértete en un maestro y luego diversifica”
Bill McCleskey, vicepresidente de Mitech Partners

“No tome decisiones basadas en el miedo. Crecí demasiado rápido al principio porque tenía miedo de que los competidores ingresaran en el mercado. Una vez que cometió un error, aprenderá de él. Sabía que lo necesitaba para cambiar las cosas antes de abrir una tercera ubicación, así que esperé dos años y completé el programa EO Catalyst. Con todos los sistemas y procesos implementados, la apertura del número tres fue mucho más fácil. Además, siga su instinto. Si no cree que haya una decisión buena para usted o su negocio, averigüe por qué. Si cree que el mercado es demasiado pequeño, probablemente lo sea. Si cree que la contratación es una ‘contratación de pánico’, probablemente lo sea. Cada vez que voy en contra de mis instintos, me ha costado “
Leslie Embry, propietaria de The Blowout Co. of Nashville

Artículo Recomendado:  Hábitos que todo emprendedor debe tener

“Comprar mi negocio mientras aún estaba en mi residencia fue un ejercicio de autoengaño. Encontré una práctica disponible, identifiqué todos los problemas con los números del negocio y la próxima transición, y luego miré más allá para no arriesgarme en la venta. No me arrepiento de bucear, pero ciertamente lo pagué durante los primeros años. Después de convertirme en un hombre de negocios más experimentado, aprendí el poder de la negociación. No trates de ser el buen tipo. Sé el amable. quién sabe lo que quiere y puede hacer agujeros en los análisis de otros “
Damon Barbieri, propietario y director ejecutivo de Barbieri Orthodontics

“No contratar a las personas adecuadas en roles de liderazgo clave desde el principio. La creación de un equipo de liderazgo compuesto por personas inteligentes y dedicadas es la parte más importante para iniciar y escalar un negocio exitoso. Usted necesita jugadores A que sean autónomos y tengan la sensación de La propiedad en el crecimiento del negocio “.
Floyd DePalma, fundador y CEO de DePalma Studios

“Si tienes una sociedad, cultiva la relación a diario y trátala como quieres que te traten. Sigue la regla de oro”
Scott Anderson, cofundador y director financiero, Threadbird Printing

“Siempre puedes ganar dinero, pero pierdes tu reputación y nunca ganarás dinero”
John Arndt, presidente y director ejecutivo de DWC Construction

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Tres barreras para emprender

Conocé las tres barreras más crueles que te vas a enfrentar

Cuando una persona decide que es momento de hacer su propio emprendimiento debe enfrentarse a varias dificultades antes, durante y en el proceso. Sin embargo, no todas esas dificultades o barreras se dan para todos de igual forma, hay algunas de ellas que incluso ni se presentan en algunos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: