Ser carilindo le valió a muchos cantantes latinos para alcanzar la fama en la música pop en los últimos años. Pero con el paso del tiempo, la cara no es lo único que importa y la voz, parece que tampoco. Así es como el cantante español Alejandro Sanz, decidió volcarse al mundo de las inversiones tecnológicas y junto con otras figuras de su país, apostó por Fever, una aplicación para celulares que permite reservar entradas para España.
El cantante de Corazón Partio incursionó en el mercado de las startups de la mano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, el inversor Gary Shainberg y el emprendedor Jeff Pulver, uno de los primeros en invertir en Twitter y Foursquare, según informó Reuters.
Esta startup española lanzada hace seis meses ha logrado una inversión de 3 millones de dólares, ya cuenta con más de 40.000 usuarios activos, y entre los planes que tiene está el de ofrecer reservas exclusivas dentro de la app, para fomentar su uso.
La aplicación introduce una experiencia social significativa, que se teje en el descubrimiento de los eventos locales. Al abrir la aplicación, el usuario se les solicita que indiquen sus intereses mediante hashtags, para construir el perfil del usuario.
Permite que las personas tomen decisiones fuera de su círculo de amigos, y seleccionar factores de influencia, además de mostrar en tiempo real las entradas que compran los usuarios.
Hasta ahora, la aplicación ha sido utilizada 500.000 veces por sus más de 40.000 usuarios activos. Además, incluye eventos solidarios para recaudar fondos.
fuente: Inversor Global
Somewhere in the middle is your best option as it is not
too expensive nor will the surgeon take an excessive amount of
time to complete the job. However, apart from beauty purposes, nose jobs are also used to correct problems that
might have occurred due to a misshapen nose, such as breathing.
Breast reconstruction, for those who have undergone a mastectomy, as well as cleft lip and palate surgery are common examples
of reconstructive surgeries.