Emprendedores News » Capital » Bnext cierra su equity crowdfunding de más de 3,3 millones de euros

Bnext cierra su equity crowdfunding de más de 3,3 millones de euros

Bnext, la primera alternativa a la banca móvil de España, ha cerrado su equity crowdfunding superando los 3,3 millones de euros.

Bnext recaudó 3,3 millones de euros en equity crowfunding

Esta ronda de financiación en la segunda que más ha recaudado a través de la plataforma de inversión online Crowdcube en España.

Un total de 4.988 personas se han convertido en inversores de Bnext, lo que convierte a la fintech en la startup española que más inversores la han financiado mediante una ronda de equity crowdfunding en España. Un récord que se une al que logró la fintech tras la apertura de la amplicación de capital, al conseguir convertirse en la startup española que más rápido ha alcanzado la cifra de un millón de euros, apenas una hora, en España.

La amplicación de capital ha cerrado con una sobresuscripción del 288% desde el inicio de la operación.

Guillermo Vicandi, CEO de Bnext reconoce que “esta ampliación de capital representa un punto de inflexión para Bnext. Las cifras que hemos alcanzado son consecuencia de la gran confianza que existe en nosotros para líderar un cambio en el sector bancario español. No queremos defraudar ni a nuestros inversores, ni a nuestros usuarios, ni por supuesto a la sociedad, por lo que nuestro objetivo en los próximos meses es trabajar para hacer realidad ese cambio y que cada día nuestra comunidad crezca. En un futuro no muy lejano queremos crecer en más países. Ya contamos con el apoyo de inversores extranjeros, lo que significa que Bnext se está convirtiendo en referente de un nuevo modelo”.

Una fintech récord

Bnext, fundada hace dos años por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán, se ha convertido en una de las empresas del sector Fintech español que mayor crecimiento ha experimentado: en 18 meses ha multiplicado por más de 10 su número de usuarios activos, alcanzado los 300.000. Además, está previsto el lanzamiento de una versión Beta en México, lo que supondrá el primer paso de su expansión a Latinoamérica.

Recientemente la fintech ha cerrado la mayor ronda de financiación de serie A del sector, superando los 22 millones de euros y que ha contado con inversores como DN Capital (Shazam, Auto1, Remitly), Redalpine (Taxfix, Teads) y Speedinvest (Curve, Billie), Founders Future (Teads, Yuka), Cometa (Cabify, Wallapop), Enern, USM y Conexo.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Bnext levantó inversión por usd 25 millones

La startup Bnext cierra la mayor ronda de financiación de Serie A en España

Bnext, la primera alternativa a la banca móvil de España, acaba de cerrar una ronda de financiación de serie A que supera los 22 millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: