Una nueva asociación proporcionará una mayor libertad financiera a los no bancarizados, dando servicio a 600 operadores en 160 países.
Dash, la moneda digital para pagos, anunció su asociación con Bitrefill, compañía de prepago de reposición de criptomonedas, que llega a más de 160 países y brinda soporte a 600 operadores en todo el mundo, incluyendo Verizon Wireless. TMobile y AT & T.
La asociación permitirá a los clientes de Dash pagar su teléfono de recarga móvil, facturas mensuales y cupones para servicios móviles prepagos, así como también la plataforma de juegos Steam, a través de Bitrefill.
Bitrefill, que actualmente admite Bitcoin y Litecoin como formas de pago, indicó una fuerte demanda de los clientes para integrar Dash debido a sus tarifas bajas y velocidades de transacción casi instantáneas.
El Director de Negocios Globales, Bradley Zastrow, dijo: «La capacidad de Dash para realizar transacciones casi a la velocidad de Visa con nuestra función InstantSend, así como para permitir transacciones protegidas de doble gasto, lo hacen ideal para socios comerciales como Bitrefill. Ofrecemos una solución que elimina el fraude a la vez que proporciona una forma de pago extremadamente rápida, fundamental para la experiencia del usuario. Como beneficio adicional, Dash pronto ofrecerá un 10% de descuento al comprar cualquier teléfono o cupones de Steam utilizando Dash a través de la plataforma de Bitrefill «.
El CEO de Bitrefill, Sergej Kotliar, dijo: «Brindamos servicio a las comunidades que no tienen acceso a la banca en todo el mundo, y las transacciones InstantSend de Dash y las tarifas bajas ayudarán aún más a estas comunidades. Esperamos con interés trabajar con la comunidad Dash para que el pago de los teléfonos celulares prepagos sea más económico y eficiente «.