El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés y la Unión Industrial de Córdoba, representada por su presidente Ércole Felippa, firmaron un acuerdo de colaboración académica.
Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar actividades académicas y de capacitación destinadas al empresariado de Córdoba.
El Programa 2011 tendrá inicio en marzo y se extenderá hasta noviembre abarcando temas de innovación, competitividad y productividad.
Los principales puntos sobre los que se estableció el acuerdo son el de establecer un vínculo entre ambas organizaciones alentando iniciativas de interés recíproco que favorezcan el desarrollo sustentable de la Argentina y la región, generar ámbitos de integración que promuevan la construcción conjunta de conocimiento aplicado a los ámbitos empresariales y sociales, impulsar la interacción para el diseño de propuestas académicas de valor, adaptadas a las nuevas demandas de la industria y del mercado.
Al mismo tiempo tendrá como misión coordinar los diversos canales de relacionamiento para optimizar la comunicación entre ambas partes.
Puntos estos que permitirán el acceso de miembros de la UIC, desde jóvenes profesionales y gerentes con alto potencial hasta la alta dirección, a los cursos, jornadas, ciclos, seminarios, especializaciones, programas “in company” y programas abiertos de educación ejecutiva ofrecidos por la Universidad.