Emprendedores News » Agenda » Más de 700 empresarios confirmados para las Jornadas de Actualización Empresaria

Más de 700 empresarios confirmados para las Jornadas de Actualización Empresaria

El 12 y 13 de Septiembre el Centro de Capacitación y Empresa S.A realizará las “Jornadas de Actualización Empresaria 2011, en el Centro de Convenciones UCA, Puerto Madero (Av. Alicia M. de Justo 1680). Están dirigidas a directivos de medianas y pequeñas empresas. Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias. Las Jornadas ya han convocado a más de 14.000 empresarios. Este año asistirán más de 700 dueños de Pymes. Vacantes agotadas.

Las “Jornadas de Actualización Empresaria” brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo encuentre soluciones y aumente la efectividad de su empresa. Durante dos días, los empresarios tienen la oportunidad de mantener contacto con las ideas más importantes para la pequeña y mediana empresa, renovar su motivación empresaria y actualizar sus conocimientos de negocios.

 Los principales ejes de las conferencias serán: Planeamiento del negocios, Conducción, Empresa Familiar, Estrategia del Negocio, Conocimiento de valor, imagen de la empresa, Venta Persuasiva y Consolidación y continuidad Empresaria.

En el evento se responderán interrogantes tales como: ¿Cómo definir un plan al que no destrocen las urgencias cotidianas?, ¿Cómo desarrollar colaboradores de confianza?, Hermanos en la empresa: ¿cómo respetar las diferencias?, ¿De qué manera aumentar la rentabilidad del negocio? , ¿Cómo lograr diferenciaciones que no puedan copiar nuestros competidores?, ¿Cómo construir una imagen que cautive a los clientes?, ¿Cómo atraer y venderle al cliente según su estilo de compra?, ¿Cómo equilibrar calidad de vida y empresa exitosa?

Estas temáticas serán presentadas por diversos especialistas nacionales e internacionales: Lluís Navarro Baquero y Javier Martínez Aldanondo de España, Abel Cortese y Dionisio Melo de Argentina, Raúl Serebrenik y Luis Fernando Martin de Colombia, Renato Bernhoeft y Carlos Hilsdorf de Brasil.

Artículo Recomendado:  Claves para ser una startup exitosa

Las “Jornadas de Actualización Empresaria” son consideradas, por su contenido exclusivo y excelencia en la organización, el evento más convocante para directores de Pymes en Argentina.

Empresas auspiciantes: Standard Bank y Fibercorp

Empresas convocantes: Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Páginas Doradas, Xerox, Sancor Seguros, Totvs, Lapos, Localiza Rent a Car

Transportador Oficial: Copa Airlines

 Para más información: www.jornadaspymes.com.ar o 0810-888-1010

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Richard Branson

Richard Branson: “El CEO no siempre tiene la razón”

No siempre tengo la razón. Puedo admitirlo sin vergüenza porque también es así para todos los demás empresarios y líderes comerciales.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: