HSM Argentina presenta nuevamente en la Argentina el evento ideado para quienes lideran negocios familiares
Una Empresa Familiar debe superarse y prepararse intensa y constantemente para ser exitosa, buscando recursos creativos y opciones ganadoras. Los argentinos somos los artífices de empresas familiares por excelencia, apostando día a día a la evolución y a la continuidad.
Es por esto que HSM diseñó el Foro Internacional de Empresas Familiares para que toda empresa familiar pueda conocer las claves para lograr un crecimiento sostenido. Se llevará a cabo el próximo 21 de Octubre en el Sheraton Buenos Aires and Convention Center.
Este año el evento contará nuevamente con la presencia de Ernesto Poza, experto mundial en empresas familiares y quien ha asesorado a empresas de todos los tamaños en todo el mundo, Abordará temas como la gestión estratégica, sucesión, crecimiento y competitividad.
Se presentará también Josep Tàpies Lloret, Profesor en el Departamento de Dirección General y titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE Business School, quien expondrá: Familia y Empresa: el equilibrio como garante del éxito.
Así como se compartieron las experiencias de la Familia Lacau y Los Grobo en años anteriores, en el Foro Internacional de Empresas Familiares se expondrá un nuevo caso de éxito local. Será moderado una vez más por el Dr. Guillermo Perkins, Director del Programa de Alta Dirección del IAE Business School y del Centro de Empresas Familiares CEFam, quien además desarrollará: La empresa familiar argentina, sus particularidades y sus desafíos.
“La prueba final de la grandeza de un fundador o cabeza de empresa, es cómo elige a su sucesor y cómo evita interferir, dejando que él maneje la empresa” Peter Drucker
Para más información visite hsmglobal.com
No creo que los Argentinos sean los mejores emprendedores de negocios, pero creo que es una idea excelente. Además es mucho e¡mejor en familia porque así se puede convivir y al mismo tiempo estar en un negocio en común en donde el beneficio es para ellos mismos.