WHALECOM, consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, anuncia la inscripción para el tercer y último curso del 2008 de este programa que brinda herramientas para mejorar la habilidad de desarrollo de equipos de alto rendimiento.
WHALECOM abre un nuevo Programa de Desarrollo de Líderes (PDL) que comenzará en octubre. Para brindar información sobre la propuesta, invita a participar de un desayuno que se realizará el viernes 12 de septiembre a las 9 hs en Rosetti 692, Florida.
El programa está orientado a todos aquellos emprendedores, gerentes y mandos medios que buscan aumentar su autoconocimiento, incorporar modernas herramientas de conducción de equipos y transferir los nuevos conocimientos a la práctica, con la finalidad de lograr mejores resultados de gestión y mayor satisfacción de sus colaboradores.
La duración será de un año, con una cursada de una vez por mes (jornada completa) con "feedback intensivo", talleres prácticos y vivenciales. Los grupos serán reducidos y los participantes trabajarán de forma continua en equipos o individualmente. Se utilizarán técnicas tales como: juegos, role-playing, casos teóricos para analizar, casos reales de los participantes. La dirección general está a cargo de Paula Molinari.
Estas son algunas de las empresas a las que pertenecen los participantes que ya se encuentran realizando el PDL (1º y 2º edición): Firestone, Tenaris, TyC, Plenitas, Santillana, Hunter Douglas, Crystalis, Don Fierro y Netpoint, entre otras.
Para informes e inscripción, 5217-4190, int. 113. Para mayor información – http://www.whalecom.com.ar/








