La convocatoria tiene el propósito de vincularlos con las necesidades del sector productivo, ayudarlos a potenciar su marca, generarles oportunidades de expandir su negocio y darles un espacio de difusión de sus productos y servicios a través de una manera más accesible y ágil.
Durante seis meses y de manera gratuita, emprendedores y pequeños negocios del agro pueden crear su propia tienda, lo que les permitirá sumar un nuevo canal de venta y posicionarse como referentes en tecnología.
Durante este período de tiempo contarán con los siguientes beneficios:
- Asesoramiento tanto para armar la tienda como para gestionarla
- Amplificación de la visibilidad de la tienda a través de la inversión publicitaria hecha por Flash Agro
- Ahorro de tiempos innecesarios, reduciendo esfuerzos, costos y recursos que un comercio o emprendedor suele invertir para lograr vender.
- Tener el mismo nivel de exposición que las grandes empresas y competir a la par.
- Ofrecer de manera más fácil y rápida sus servicios y productos, evitándole al comprador pasos y procesos innecesarios. En un solo clic se concreta la operación.
“La incorporación de la tecnología en el sector del agro es aplicable a todas las escalas, incluso en la agricultura familiar. Poder gestionar un negocio o servicio desde un celular o una computadora hoy no solo se convirtió es una solución, sino en un complemento de muy alto valor que permite resolver y asegurar un manejo preciso del negocio y el cumplimiento de procesos que conducen a obtener mejores resultados y más previsibles”, comenta Vicente Leo Martín, fundador y Director de Flash Agro.