Desde el 19 de agosto, Sistema B Paraguay y la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) invitan a las empresas nacionales a participar de Camino +B, un programa online que guía a las compañías a medir y mejorar sus impactos y generar cambios positivos en lo económico, social y ambiental.
“Hoy, más que nunca, necesitamos que las empresas sean agentes de cambio positivo. Para lograrlo, desde Sistema B y en alianza con la ADEC, hemos creado la plataforma Camino +B, un programa virtual para ayudar a analizar el desempeño de la empresa y brindarles muchas herramientas para lograr cambios positivos”, expresó Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay.
El curso ofrece una gran cantidad de recursos y herramientas, con foros de diálogo y aprendizaje compartido, así como una sesión en vivo con especialistas.
“El objetivo es que Camino +B sea una guía para el llenado de la herramienta de la Evaluación B, que ya utilizan más de 140.000 empresas en todo el mundo. Por lo tanto, al finalizar el curso, la empresa contará con un diagnóstico completo de su impacto, identificará fortalezas y oportunidades en su modelo de negocio y definirá una hoja de ruta para mejorar, tomando inspiración en casos de éxito de Empresas B y un comparativo con empresas de su mismo rubro y tamaño a nivel global”, explicó Burt.
Cómo funciona
Las personas interesadas en participar deben ingresar a bit.ly/CB_ADEC21, leer los requisitos y llenar el formulario. Así, cuando reciban la confirmación, desde el 19 de agosto y durante seis semanas, cada uno podrá manejar su propio ritmo de estudio para completar el curso y la Evaluación B, de manera simultánea.