Emprendedores News » Agenda » Bootcamp Trama y Tech Trek: Seis días para conocer el ecosistema y aprender a emprender

Bootcamp Trama y Tech Trek: Seis días para conocer el ecosistema y aprender a emprender

Dos organizaciones de estudiantes, Club de Emprendedores Trama y Tech Trek se alían para organizar un evento para 120 personas.

Se trata de una propuesta que busca contribuir al ecosistema emprendedor promoviendo herramientas y experiencias creado para innovar, idear, aprender y emprender. La experiencia comenzará el 10 de mayo junto con Tech Trek y culminará el 15 de Mayo con la finalización del Bootcamp Trama.

Esta experiencia comienza con 20 estudiantes seleccionados de distintas provincias de Argentina que tendrán la oportunidad de conocer el ecosistema emprendedor de la ciudad porteña durante dos días de la mano de Tech Trek.

Seguido de esto, dicho grupo se unirá a los restantes 100 participantes del Bootcamp Trama con los cuales participarán de actividades que simulan la odisea de emprender en una actividad que dura tres días, capacitándose con herramientas y conocimientos que les servirán para emprender en su vidas.

Bootcamp Trama tendrá lugar en Buenos Aires teniendo su inicio el 12 de mayo. “Con el Bootcamp buscamos acercar el mundo laboral y profesional a estudiantes universitarios” indica Ian Petersen, Coordinador del Club de Emprendedores de Trama ITBA. Organizado por cuarta vez consecutiva, este año el equipo decidió hacer énfasis en hacer llegar esta oportunidad a los estudiantes de otras provincias, para empoderarlos e inspirarlos a potenciar sus propias comunidades.

Otra organización de estudiantes del ITBA, Tech Trek, se alió a Trama para cumplir este objetivo, sumando una experiencia previa al evento que consistirá en visitas a diferentes startups, espacios de coworking e incubadoras así como también charlas con emprendedores e inversores. “A través de Tech Trek queremos que un grupo de estudiantes pueda llevarse conocimiento y herramientas a su propia comunidad, generando que las experiencias puedan llegar a más personas a través de ellos.” comenta Agustina Yornet, Co-Founder y Co-Directora de Tech Trek.

Artículo Recomendado:  Estas películas de Netflix van a inspirarte como pocas

Para participar, hay que completar una aplicación a través de un formulario web que se podrá encontrar en la página de Facebook del Bootcamp (fb.com/bootcamptrama) o en la de Tech Trek (fb.com/techtrekAR). El Bootcamp Trama también podrá encontrarse en www.eventbrite.com.ar

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

remordimiento

Los emprendedores no le temen al fracaso sino al remordimiento

El remordimiento nos pasa factura. Algunos remordimientos los podemos olvidar en un momento, otros se quedan de por vida.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: