Emprendedores News » Agenda » Becas y concursos » Llega el Decelera Investor Club

Llega el Decelera Investor Club

  • Decelera Investor Club tendrá como objetivo apoyar a aquellas empresas disruptivas enfocadas en el propósito de cambiar y mejorar el mundo.

Decelera, el primer movimiento mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, celebró el pasado viernes 16 de agosto, en la isla de Menorca, la segunda edición de Summer Summit, una cumbre mundial para apoyar a distintos proyectos sostenibles y disruptivos que trabajen por crear un mundo mejor.

Durante esta jornada, Decelera compartió su objetivo de impulsar a las empresas tecnológicas y a las corporaciones globales a replantearse el futuro humano y preservar el planeta, mediante la intervención de tres de las startups participantes en Decelera Menorca 2019: Hydrao, startup francesa enfocada en tecnología del agua; Teiacare, startup italiana que ha creado el primer asistente digital para residencias de ancianos; y Kiwi, empresa española que trabaja en el desarrollo de un nuevo modelo de entrega en las principales ciudades.

Además, durante Summer Summit, Decelera compartió con los emprendedores e inversores asistentes su objetivo de crear Investor Club, un exclusivo club compuesto por hasta 50 inversores que apoyará startups disruptivas tecno-sostenibles. El objetivo es invertir al año en 3-5 startups seleccionadas y auditadas previamente en los programas Decelera. Las empresas elegidas se verán beneficiadas con un ticket de entre 250 y 600 mil euros cada una.

Mediante la inminente creación de este Investor Club, Decelera pone de manifiesto su compromiso con el planeta y su apoyo a aquellas startups de base tecnológica que luchan por cambiar el mundo y están fuertemente comprometidas con la sostenibilidad. Además, para la selección de estos proyectos empresariales, Decelera tendrá en cuenta la solvencia de sus modelos de negocio y la excelencia en determinados aspectos humanos y de gestión.

Artículo Recomendado:  Enablis abre la convocatoria 2016 para sumar emprendedores a su red

Hasta ahora, son 110 las startups seleccionadas en base a estos criterios por el programa Decelera, las cuales ya han conseguido recaudar más de 83 millones de euros de inversión. Asimismo, casi el 50% de estas startups han evolucionado muy favorablemente tras su participación en las distintas ediciones de Decelera, lo que demuestra la gran capacidad de Decelera a la hora de identificar y atraer las mejores oportunidades de inversión.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

(Puede fallar): 5 inversores que rechazaron ideas millonarias

Cuando los inversores fallan, lo hacen en grande. Estas cinco historias nos muestran como aún los más expertos dejan escapar las ideas millonarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: