- Corfo abrió el programa #SeedG23, que busca atraer a emprendedores de todo el mundo para que desarrollen sus iniciativas en territorio chileno
El programa StartUp Chile de Corfo, abrió la convocatoria #SeedG23, destinada para innovadores y emprendedores que quieran acelerar su emprendimiento con base tecnológica.
La instancia está destinada para atraer emprendedores de clase mundial para hacer negocios en territorio chileno. Es en este sentido, que el fondo busca recompensar y apoyar aquellas iniciativas que buscan velar por la cultura de la innovación en Chile, y conectar Latinoamérica con el ecosistema de emprendimiento e innovación global.
Seed ofrece hasta $25 millones de pesos chilenos para poder cimentar los emprendimientos, aceleraciones, contactos con mentores e incluso una visa con duración de un año, además de espacio de coworking gratuito, entre otros beneficios.
El plazo para optar es hasta el 27 de agosto de 2019. para profundizar sobre los beneficios y alcances del programa, hacer click aquí.