RH Pro, especialista en soluciones tecnológicas para la gestión y el desarrollo del Capital Humano, organiza un Desayuno de Negocios NO arancelado para presentar las novedades de RH Pro X2 para el manejo integral de Recursos Humanos.
La cita es el Jueves 23 de octubre próximo, de 9:00 a 12:00, en “D-Break”, Juana Manso 1159 – Puerto Madero. Confirmar asistencia con Érica Vega al (54-11) 5252-7300, o vía e-mail: [email protected], o vía Internet (www.rhpro.com.ar), ingresando en el ícono de EVENTOS.
La nueva solución RH Pro X2 presenta nuevas características:
• 100% Web.
• Rápida implementación.
• Integración que optimiza la transferencia de la información.
• Planificación y ejecución de tareas sistematizadas.
• Avisos de alertas por anticipado.
• Licenciable modularmente.
• Constante actualización de los cambios funcionales y legales a nivel nacional e internacional.
• Employee & Manager self service: Descentralización de la operación de RR.HH. (Autogestión)
Agenda del Desayuno de Trabajo:
09:00 Registración y Desayuno
09:30 Apertura y Bienvenida
09:45 Presentación de Productos de RH Pro X2 – Administración de Personal –
10:00 Presentación de Autogestión y Gestión Integral de Vacaciones.
11:00 Coffee Break
11:20 Sorteo
11:30 Evaluación de Desempeño, Plan de Carrera y Capacitación.
12:00 Preguntas, Cierre y Despedida con regalos
RH Pro forma parte de “Oracle Partner Network”, la red de proveedores de software de alta performance para soluciones de negocios del vendor. lo cual avala su excelencia en el desarrollo de soluciones de alta tecnología basadas en Microsoft y la calidad de servicio que RH Pro brinda a sus clientes.








