Ya está abierta la convocatoria para una nueva edición del Campus de Emprendedores, que se desarrollará entre los días 18 a 21 de mayo en Barcelona
Con la celebración de la 23ª edición de su evento formativo referente, SeedRocket lleva ya más de 11 años apoyando al ecosistema, y ofreciendo formación, oportunidad de inversión y sinergias para las startups seleccionadas.
Los emprendedores que deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el próximo 30 de marzo.
Un evento de referencia para el ecosistema
SeedRocket ha analizado casi de 4000 proyectos, y ha acelerado a más de 100 startups que han logrado crear más de cientos de puestos de empleo, y recaudar más de 80 millones de euros de inversión aportando valor al ecosistema.
Empresas ya consolidadas como Habitissimo o Deporvillage; startups en crecimiento y expansión como Holded o Wetaca, son parte del gran elenco que han pasado por el Campus en estos años, validando así el modelo del programa de la aceleradora.
Tras superar el proceso de selección, las startups finalistas disfrutarán de 4 intensivas jornadas en las reciben formación sobre múltiples aspectos de su negocio, amplían sus redes de contactos y pueden compartir know-how con las demás participantes.
Todo ello, siempre respaldado por el equipo de SeedRocket y los mentores de SeedRocket, todos ellos emprendedores y Business Angels de éxito, que compartirán el Campus con los emprendedores para trabajar su modelo, y asesorarlos a través de sesiones de mentoring.
Estos días de duro trabajo se verán reflejados en el Investors’ Day del último día, dónde los proyectos podrán aplicar todo lo aprendido y demostrar el gran potencial de su proyecto.
Se seleccionarán 3 ganadores, que recibirán más de 20.000€ en premios y servicios.
Además, todos los participantes, sean ganadores o no, podrán recibir hasta 150.000 euros de inversión, además cabe la posibilidad de recibir otros 150.000€ aportados por el fondo SeedRocket 4Founders Capital.
Requisitos para inscribirse al programa
Los requisitos para participar en el XXIII Campus de Emprendedores son que los proyectos tengan mínimo una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento.
Inscripciones clic aquí