Las nuevas oficinas comerciales —ubicadas en Av. Nazca 1400 (Flores), Av. Segurola 1801 (Floresta), Maure 3994 (Chacarita) y Bauness 2710 (Villa Urquiza)— se suman a una red que ya cuenta con más de 40 puntos de venta en Capital Federal. Tras la apertura de estos locales, el Director Daniel Pulvirenti comentó las ventajas y beneficios de pertenecer a la Red Inmobiliaria más grande del país.
“A partir del momento en que un franquiciado abre un local, dispone de un capital en bienes raíces de más de 30 millones de dólares y más de 1.500 propiedades para comercializar —informó Pulvirenti— esto le permite ofrecer excelentes posibilidades de negocios a sus nuevos clientes.” Además de la inauguración de estos cuatro puntos de venta, el Director aseguró que próximamente se abrirán más oficinas en distintos barrios de Capital Federal.
¿Cómo funciona esta Red Inmobiliaria? Cuando un propietario opera con Grupo Mega, la información sobre su inmueble llega a todos los posibles compradores o inquilinos que buscan ofertas en cualquiera de las oficinas comerciales de la red. De la misma manera, cuando alguien interesado en alquilar o comprar una propiedad se pone en contacto con el staff de Grupo Mega, accede automáticamente a todas las propiedades ingresadas. “Nuestras oficinas comerciales se integran creando una red que potencia la fuerza de venta de cada una de ellas”, señaló.
El Director de Grupo Mega subrayó la importancia de contar con el respaldo de una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y agregó: “teniendo en cuenta los resultados obtenidos en nuestras actuales franquicias, podemos afirmar que Grupo Mega es la mejor inversión en relación costo-beneficio porque tiene un retorno de capital rápido y seguro. Asimismo, como todo negocio de servicios, tiene el menor costo operativo, lo que permite capitalizar inmediatamente la inversión inicial y contar con el mejor índice de utilidad”. Finalmente, señaló que la red produce una economía de escala que “permite optimizar costos al contar con proveedores que trabajan con todos los puntos de venta simultáneamente”.
Atento a las últimas tendencias en el sector inmobiliario, el staff de Grupo Mega invierte en publicidad para aprovechar al máximo las oportunidades que brinda el mercado. “Lanzamos una campaña destacando los tres pilares que son la base de nuestro trabajo: eficacia, rapidez y transparencia, factores fundamentales a la hora de vender una propiedad y algunas de la tantas ventajas competitivas de nuestra red inmobiliaria”, destacó Pulvirenti. El plan correspondiente a esta campaña incluyó medios radiales y vía pública.
Asimismo, Grupo Mega brinda la posibilidad de realizar búsquedas inmobiliarias a través de su sitio www.grupomega.com.ar, que recibe más de 10.000 visitas todos los meses; publica clasificados en los medios más importantes del país y cuenta con una revista mensual de distribución